GranVia Uno (Madrid)

GranVia Uno (Madrid)

Escrito por: Maximo    2 enero 2013     Comentario     2 minutos

Lo incluímos en la sección de Rincones porque nosotros lo hemos visitado para degustar un exquisito desayuno, muy bien servido, de muy buena calidad y con una relación calidad/precio extraordinaria.

Un espacio en el que hay ¿dos? ¿tres? ¿cuatro? ambientes diferentes, según sea la hora, según sea nuestra necesidad o según sea lo que esperamos recibir en ese momento. Nos explicamos…

PB280158-1024x676

Situado a pie de calle, en el número Uno de la Gran Vía madrileña, a dos pasos de la Plaza de la Cibeles, es decir, en el centro de Madrid. Nada más entrar una extensa barra donde la luz natural nos permite ver los productos tal cual son, al natural. Con mesas donde degustar las distintas especialidades o desayunos que ofrecen en una carta especial. En nuestro caso un montadito y un zumo de naranja (al menos 200 cl.), por un costo de 2,60 euros y ¡¡¡en plena Gran Vía de Madrid!!!.

sala-superior-1024x768

Pero también podemos estar visitando la ciudad como turistas, o queremos hacer una comida un poco “informal”, entonces subimos tres escalones y nos encontramos con una sala con amplios ventanales a la calle Caballero de Gracia, donde podremos degustar los platos de la amplia carta de que dispone. Si somos un poco “cocinillas” podemos ver a los cocineros preparando nuestros platos, pues la cocina está a la vista.

sala-inferior-1024x768

Quizás preferimos sentarnos cómodamente, en una mesa bien montada, de un restaurante de categoría, pues hay que bajar una planta y encontraremos una sala muy bien montada y a la que se puede acceder, si se tiene algún problema de movilidad, por un ascensor.

barra-cocteleria-1024x768

Otra posibilidad es que estemos con unos amigos y nos apetezca tomar algún combinado, mientras charlamos en torno a una buena bebida, entonces nos quedaremos en la coctelería, también en la planta inferior, donde hay una barra para servir las mismas o mesas donde nos atenderán perfectamente.

pinchos-1024x768

En todos los casos decir que la decoración es muy elegante, el ambiente es acogedor, los productos son de primera calidad (los hemos visto en la cocina “en crudo”), frescos, atrayentes y muy apetecibles. El servicio impecable, agradable, muy profesional, por lo que se consigue que el cliente quede satisfecho.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Iñigo dice:

    Lo conozco. Es un lugar extraordinario. Tienen una caja fuerte, abierta y muy bien decorada, que contiene una botella de champagne francés, no recuerdo la marca. Merece la pena conocerlo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.