Grill El Rancho (Las Chapas-MA)

Escrito por: Curro    1 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Restaurante ubicado en un chalet, con un precioso jardín, con una sala en el interior bien instalada y con un olor a carne a la parrilla en el entorno, casi no nos hace falta saber la dirección, solamente nuestro olfato nos llevará a este Grill, con carnes de todas las clases y de excelente calidad.

Podemos elegir bien a la carta, donde hay un amplio abanico para elegir entre las entradas, así como las carnes a la parrilla, especialidad de la casa, o bien podemos decantarnos por un menú, también con varios platos donde elegir, siendo 7 primeros platos, 8 segundos platos (alguno de pescado) y 7 platos de postre. El precio del menú son 18 euros, no incluye IVA ni bebidas.

Nos ha llamado la atención Gazpacho andaluz, Gambas al pil pil, melón con jamón, hasta completar los 7 platos. De segundos nos ha llamado la atención, además del entrecot a la brasa, la caldereta de cordero, el conejo al tomillo, y entre los pescados salmón a la parrilla o pez espada.

No somos muy golosos, pero no hemos podido resistirnos a los postres que incluye el menú. Además de varias tartas y helados, la mousse de chocolate o el tiramisú nos han encantado.

Muy buena relación calidad/precio, buen servicio y una bodega donde vamos a encontrar el vino que nos satisface, pues además de un vino de la casa recomendado, disponen de una amplia carta de vinos. Además del restaurante que reflejamos aquí, hay otro en denominado Grill del Puerto, en primera linea de Puerto Banús, al lado de la Pizzeria Picasso, tel. 952.811.686. Tiene el mismo menú y el mismo precio.

  • Precio Medio: Con menú 22-25 euros/ carta 30 euros
  • Recomendación: Tomar el menú, las cantidades son correctas y el precio razonable.
  • Plato preferido: Gambas al pil pil, conejo al tomillo, entrecot a la brasa
  • Dirección:
    Grill El Rancho – Las Chapas
    Ctra. de Cádi<-Marbella Este Urb. Caribe Playa Cambio de Sentido Las Chapas (salida km. 194) Tel.: 952.831.922

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.