PARA ESTAS FIESTAS

PARA ESTAS FIESTAS

Escrito por: Equipo    11 diciembre 2009     Comentario     3 minutos

Para que podáis disfrutar plenamente de estas fiestas, hemos escogido dos temas para el día de hoy.

Rastrillo en El Latigazo :

El Latigazo es un excelente restaurante situado en la urbanización La Florida, donde el sábado 12 y domingo 13 de diciembre abre sus puertas de 11.00 a 23.00 h. ininterrumpidamente para presentar su Mercadillo Navideño, en él podrás encontrar multitud de opciones para tus regalos de Navidad como por ejemplo: Joyería, ropa, zapatos, relojes, ropa de bebé, ornamentos, regalos de la India, productos ibéricos, tocados etc.. El 20% de los beneficios del mercadillo serán donados a la organización Fundeso por lo que además de pasar un rato agradable te quedará el buen sabor de boca de ayudar a los más necesitados.
Además podrás disfrutar de nuestra maravillosa carta de pinchos confeccionada para la ocasión además de nuestra carta habitual.

Información y reservas:
Patricia Gordon 664 035 181

guia metropoli
Guía Metrópoli de El Mundo :

Metrópoli lanza ‘Comer y beber en Madrid 2010’ la tercera entrega de su reputada guía gourmet.

Después del éxito obtenido con las dos ediciones anteriores (2008 y 2009), en estos días se pone a la venta la Guía Metrópoli Comer y Beber en Madrid 2010, una nueva versión -revisada, ampliada y completamente actualizada- que, en apenas tres años, se ha convertido en la biblia de la restauración capitalina.

Madrid lo merece. Porque, en un momento en el que sólo se habla de recesión económica, resulta sorprendente que en esta ciudad -y en sus alrededores- continúen inaugurándose restaurantes y establecimientos relacionados con la alimentación y la buena mesa. Como muestra, la mayor parte de las 250 direcciones que aparecen por primera vez en este anuario crítico culinario son negocios de nueva creación.

Y, aunque la crisis también ha llegado a la hostelería (sonados cierres, restaurantes que trabajan con materias primas más humildes, ajustes de presupuesto…), se trata de un signo inequívoco de que Madrid es uno de los epicentros gastronómicos mundiales, a la altura de ciudades europeas como París o Londres, y, además, un fantástico ejemplo del imparable ascenso que la cocina española ha experimentado en los últimos lustros.

Un proceso de enriquecimiento del que Metrópoli ha sido (y es) testigo y cronista oficial, semanalmente, desde hace dos décadas. Consolidada experiencia que se refleja en esta renovada tercera edición, realizada a lo largo de seis meses por una veintena de los críticos gastronómicos más reputados de la Villa y Corte, que han revisitado todos y cada uno de los establecimientos seleccionados y han escrito nuevas reseñas valorativas.
Puesta al día con rigor

En sus 344 páginas, el lector encontrará desde restaurantes de autor hasta las tabernas más canallas, pasando por sorprendentes comedores exóticos, tradicionales casas de comidas, boutiques gourmet, lujosas coctelerías, cafés literarios… Y, así, hasta la nada desdeñable cifra de 1.800 fichas que han sido nuevamente contrastadas. Además, gracias a las exclusivas fotografías a todo color, el lector podrá hacerse una idea del aspecto del restaurante así como de los platos más representativos de su cocina.

Naturalmente, toda esta información se apoya en el ya habitual despliegue de mapas, iconos valorativos e informativos, más índices onomásticos y el doble de tops temáticos con direcciones en las que satisfacer cada capricho culinario: dónde comer los mejores cebiches o suculentos y tradicionales callos, las más exclusivas cavas de cigarros habanos o esos comedores ideales para disfrutar de una cena romántica.

Aficionados a la cocina, chefs profesionales y avezados gourmets descubrirán en Comer y Beber en Madrid 2010 -ya a la venta, al precio de 11,90 euros, en los mejores quioscos y librerías- la guía perfecta para devorar la ciudad. ¡Que les aproveche!

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.