GUIA METROPOLIS – DE TIENDAS POR MADRID 2010 (MADRID)

GUIA METROPOLIS – DE TIENDAS POR MADRID 2010 (MADRID)

Escrito por: Equipo    16 abril 2010     Comentario     1 minuto

Más de 2000 referencias para que las compras sean completas. Clasificados por categorías, dentro de ellas por tipos, con información de direcciones, teléfonos, especialidades, que os permitirán efectuar la elección de una forma agradable y sencilla. Se puede adquirir en quioscos de prensa por el precio de 9,90 euros.

La Guía Metrópolis tiene dos versiones : Una denominada “Restaurantes de Madrid” y la otra denominada “De tiendas por Madrid”. En esta última se incluyen, además de otro tipo de tiendas, unas tiendas gourmet que son una selección de tiendas de prestigio, calidad contrastada y con productos exclusivos.

raza nostra

Se divide en secciones, Caramelos, donde encontramos entre otros los famosos Caramelos Paco, de la calle Toledo 53-55, con su nombre escrito en las piedras en la subida al Puerto de Navacerrada hace muchos años. Carnecerías, donde no falta la prestigiosa Raza Nostra. Caviar y ahumados, donde encontramos la artesanal y veterana Tienda Ramest, en la calle Maria de Guzman (a dos pasos de la Glorieta de Cuatro Caminos).

ahumados

Para los más golosos, en el apartado de Chocolates, destaca Cacao Sampaka, o la prestigiosa Oriol Balaguer Boutique, recientemente instalada en Madrid. No podía faltar el apartado de un producto tan típico madrileño, las churrerías..
tartafoie

La lista es muy completa, pero selectiva, por lo que os recomendamos que en vuestra visita a Madrid, o bien para “jugar con ventaja”, consigáis un ejemplar de la misma, de venta en quioscos de prensa, con el fin de facilitaros las compras de todo tipo de artículos.

cacao sampaka

Nosotros hemos reseñado solamente los referidos a gastronomía, pero la relación es muy completa, de las mejores guías de compras en Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.