GUINNESS STOREHOUSE

GUINNESS STOREHOUSE

Escrito por: Equipo    10 marzo 2010     Comentario     2 minutos

Remitido

Guinness Storehouse celebra San Patricio por todo lo alto

  • El 17 de marzo se celebra la fiesta Nacional de Irlanda
  • El museo de la cerveza llevará a cabo celebraciones desde las 13 hasta las 20 horas.
  • Las personas cuyos nombres deriven de Patrick (como Patricio o Patricia), entrarán gratis
  • En España, esta festividad se puede celebrar en uno de los 250 Guinness Official Irish Pubs
  • Este año se cumplen diez años desde la inauguración de Guinness Storehouse

bodega

En España, los Guinness Official Irish Pubs son el mejor lugar para disfrutar de este día. En los más de 250 pubs oficiales se organizan fiestas en las que participan irlandeses afincados en el país, estudiantes de intercambio y españoles que quieren vivir el auténtico craic.

storehouse

Bajo una adaptación muy irlandesa del lema “I love St. Patrick’s Day”, los Guinness Official Irish Pub invitan este año a sus clientes a disfrutar de esta festividad con decoración especial, animación, regalos, música en directo y pintas de Guinness servidas al más puro estilo de Dublín.

cerveza

Guinness Official Irish Pub es un reconocimiento que otorga la marca Guinness a los pubs que garantizan auténtico ambiente irlandés y, por supuesto, las mejores pintas. Actualmente en España existen más de 250 Guinness Official Irish Pubs repartidos por toda la geografía nacional. El listado completo de locales donde se puede celebrar esta fiesta está disponible en www.ilovestpatricks.es donde además hay juegos interactivos.

marivi

En 1759 Arthur Guinness firmó, por una duración de 9.000 años, el contrato de arrendamiento de una fábrica de cerveza situada en la calle Saint James de Dublín. En 1904 el edificio que hoy alberga la Guinness Storehouse fue construido siguiendo el estilo de la Escuela de Chicago, convirtiéndose en la primera construcción de las islas mensajebritánicas con armazón de acero y empezó a usarse como planta de fermentación de la cerveza. En 1980, debido a la imposibilidad de adaptar el edificio a los procesos de fabricación del momento, la planta de fermentación fue trasladada y éste acabó cerrando sus puertas en 1986. Finalmente, en el año 2000 el edificio fue inaugurado como museo bajo el nombre de Guinness Storehouse y hoy es la atracción más visitada de Irlanda, con un millón de visitas al año. En 2009 se celebró el 250 aniversario de la marca y en 2010 Guinness Storehouse cumple diez años.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.