Primero compramos y luego cocinamos (Madrid)

Escrito por: Equipo    15 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

Qué forma más original y divertida para todo aficionado a la cocina que realizar el trabajo que hacen muchos chefs a diario, desde el desplazarse al mercado a elegir los productos más atractivos para posteriormente prepararlos y ofrecérselos a los clientes. Pues aquí está la oportunidad, en el Café de Oriente el próximo sábado 20 de Abril a las 9,30 horas.

Porque dicen que una imagen vale más que mil palabras, Pedro Quitian, jefe de cocina del Café de Oriente nos propone un curso monográfico para este sábado 20 de Abril.

En la sede madrileña de www.estudiahosteleria.com, situada en el Café de Oriente (Plaza de Oriente, 2), propone un buen plan además de educativo, nutritivo y sabroso.

www.estudiahosteleria.com-cocinando2

Así el 20 de Abril a las 9,30 horas de la mañana, nos propone ir al Mercado y posteriormente cocinar la compra efectuada. Por calidad y cercanía el Mercado de San Miguel es el elegido. Allí se podrán ver los productos de temporada, preguntar todas sus dudas a la hora de hacer la compra, elegir el menú y volver al aula con la compra realizada.

www.estudiahosteleria.com1

Posteriormente en el aula, Pedro les enseñará a cocinar y después, como no podía ser de otra manera, comprobarán de la mejor manera el trabajo realizado, comiendo, el resultado.

El precio del curso que incluye la comida es de 90 € y apuntarse es tan fácil como consultar http://www.estudiahosteleria.com/Monograficos o mandar un mail a info@estudiahosteleria.com. Buena compra y buen provecho.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.