Hamburguesa 100% wagyu – De Santa Rosalía

Escrito por: Equipo    4 febrero 2013     Sin comentarios     2 minutos

En algunos paises la carne de caballo es de consumo corriente, si bien se vende en carnecerías especiales en las que figura el texto “Expendeduria de carne de caballo”. Así cada uno sabe lo que compra. Hay un libro (más bien una serie), que comienza con el título “El clan del Oso Cavernario” que se desarrolla en la Prehistoria, en la cual era normal comer carne de dicho equino.

Pero hay personas que no lo desean (la mayoría), prefieren la carne de vaca o buey y últimamente han proliferado las noticias de que, sobre todo las hamburguesas de algún tipo, contenían carne de caballo.

En alguna ocasión hemos comentado que hay “mucho listo” entre los camareros, entre los cocineros o entre los distribuidores de productos de alimentación, son minoría afortunadamente, pero los hay. El café que se ha pedido descafeinado y lo ponen normal, la Coca-Cola light que no tienen y le quitan la etiqueta a la botella de contenido normal, produciendo un problema de salud al “engañado”, pues tiene la tensión alta y no puede tomar café, es diabético y no puede tomar azúcar, etc.

Finca De Santa Rosalía

En este caso de las hamburguesas debemos resaltar la honradez y profesionalidad de aquellos que respetan las normas, en un tema tan serio como la salud, pues ponemos como ejemplo Nuestro Buey, una empresa De Santa Rosalía y experta en la cría del exclusivo y delicioso wagyu, con cruce de las vacas españolas pero oriundo de Japón.

Esta empresa dispone de matadero propio y distribuidoes, caracterizada por ofrecer carne 100% wagyu, instalada en el municipio burgalés de Vizmalo de donde salen despiezadas para ser degustadas por los clientes. Son tres años los que tardan en crecer y tienen el sello de calidad Bureau Veritas 1828.

Certificado de Calidad

Para comprobarlo solamente conectarse con su tienda on line www.desantarosalia.com, elegir el corte que más nos satisfaga pagando un precio asequible por ello. La hamburguesa Wagyu Burger, elaborada con los cortes más nobles y sobre todo 100% wagyu.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.