Hamburguesa Nostra y sus nuevas propuestas

Hamburguesa Nostra y sus nuevas propuestas

Escrito por: Maximo    15 diciembre 2016     Sin comentarios     4 minutos

Ficha

Hamburguesa Nostra novedades

c/ Moreras 42 - Majadahonda Madrid

Teléfono: 916.92.66.92

Tipo de cocina: actual

Plato recomendado: Flor de cebolla y Fondue

Precio medio: 18-20€

hamburguesanostra.com

4,4 (sobre 5,0)

Antes de nada vamos a decirlo. Adiós a los aros de cebolla, bienvenida la flor de cebolla. Porque si os gustan los aros de cebolla, cuando no tienen una enorme cantidad de harina alrededor, cuando la cebolla es cebolla, se ve, es como una flor que cada pétalo es una delicia. Pero no queríamos dejarnos llevar por la pasión, pero sabíamos que iba a ocurrir y así ha sido. Un plato que seguro será una seña de identidad de Hamburguesa Nostra.

Pero el título habla de novedades. La flor de cebolla es una de las primeras que vais a encontrar en la carta, en el apartado de Compartir, pero un poco más abajo vais a encontrar otra novedad además muy original. Imaginar que después de una dura pero divertida jornada de esquí en los Alpes suizos, llegáis al hotel o a vuestro restaurante preferido y encontráis … una fondue de queso. ¡¡¡Qué maravilla!!!

HN_Novedades_Guiamaximin4

En este caso lo celebraréis doblemente porque es una fondue de carne y queso. ¿Cómo funciona? Pues una fondue que contiene una buena cantidad de queso de una calidad excelente, una cuenco donde nos sirven carne de ternera con un toque de plancha con el fin de que el queso termine de prepararla y otro cuenco con patatas cortadas en dados pero sin salsa. Se consume como la fondue, se pincha alternativamente carne o patatas, se introducen en el queso y … a degustar. Un plato para compartir de una forma divertida y muy sabrosa.

HN_Novedades_Guiamaximin6

Y pasamos a las novedades de hamburguesas. Una de ellas es la tijuana, una hamburguesa para los amantes de la comida mexicana, de 180 g. de carne de vaca acompañada de guacamole y chili picante con carne, pico de gallo y chiles; servida en pan artesano de tomate y con patatas caseras fritas en AOVE. Los chilis rojos son fácilmente identificables y pueden consumirse parcialmente si se desea, en cuyo caso tiene un agradable sabor picante pero fácilmente asimilable. Excelente, en su punto y conservando todo el sabor de la carne.

HN_Novedades_Guiamaximin7

Una de las novedades es el desayuno inglés convertido en hamburguesa, denominada English breakfast, con la ventaja de que se puede consumir tanto como para comer como para cenar. Una explosión de contrastes y sabores de la Inglaterra profunda: 180 g. de carne de vaca con portobello, tomate de temporada, bacon crujiente, auténtico queso cheddar inglés y huevo frito, en pan de cerveza, acompañadas de las baked beans. El mejor “desayuno inglés” que hemos tomado nunca.

HN English Breakfast.jpg

Todo lo anterior ha sido consumido por dos comensales, con un cierto esfuerzo al final por la cantidad, no por la calidad. De postre dos excelentes cafés han puesto el broche de oro a esta excelente comida, donde seguro que se vuelve, son platos muy agradables de compartir, en unos establecimientos donde el trato es excelente y la relación calidad/precio extraordinaria. No dejéis de probar las novedades. No hemos podido probar todas, pero os indicamos algunas de ellas:

HN_Novedades_Guiamaximin1

Nostra Nikkei: Ensalada fusión con verduras frescas, quinoa, mézclum de lechugas, queso feta, pollo crujiente, vinagreta con aceite de sésamo, vinagre D.O. Jerez y un toque de salsa de ostras.

Las nuevas hamburguesas denominadas “sabores del mundo” que se unen a las ya clásicas HN y los cortes de diversos tipos de carne, emplatadas y deliciosas.

– Toscana: No es una hamburguesa, es una nueva y deliciosa forma de disfrutar de Italia: 180 g. de carne de vaca servida al plato, sin pan, cubierta con mozzarella, salsa de tomate casera, tomate seco siciliano, cebolleta, rúcula, albahaca, Parmigiano Reggiano en lascas, orégano y piadina de la Emilia Romagna.

HN Toscana.jpg

– César de pollo. La ‘ensalada césar’ hecha hamburguesa: Crujiente, divertida y sabrosa: Pollo de corral rebozado, cebolla crujiente, lechuga romana, manzana Granny Smith, bacon ahumado, lascas de Parmigiano Reggiano y auténtica salsa césar. Todo ello en pan de cristal y acompañado de patatas caseras fritas en AOVE.

– El Mayoral (edición especial). Una hamburguesa hecha especialmente para los más insaciables y exigentes paladares: 360 g. de carne de vaca, cubierta con queso cheddar inglés, queso de oveja Aromas de Cañarejal, guacamole natural, bacon crujiente, huevo, lechuga viva, tomate de temporada, cebolla fresca y pepinillos agridulces, con pan de mollete blanco y patatas caseras fritas en AOVE.

HN_Novedades_Guiamaximin8

En octubre ha sido abierto un nuevo establecimiento en Madrid capital, un córner restaurante con punto de venta en crudo ubicado en la planta baja del Centro Comercial Arturo Soria Plaza (Calle de Arturo Soria, 26). Cuenta con una superficie de 40 metros cuadrados, capacidad para 25 comensales, una carta divertida y completa, menú ejecutivo de lunes a viernes y menú infantil. Se trata de un espacio cómodo y agradable, en el que disfrutar comiendo, pidiendo para llevar o comprando en crudo carnes de calidad hechas hamburguesa.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.