20 junio 2012 Barcelona, Madrid, Remitido

En Madrid y Barcelona se ha presentado el nuevo menú que recoge nuevas apuestas para que cada día la frescura y sus componentes legendarios estén más presentes en los mismos. Nuevos platos, nuevos sabores y sobre todo, innovadoras recetas que os harán disfrutar mucho más de vuestro restaurante preferido.

Os presentamos una pequeña muestra de los platos del nuevo menú de Hard Rock Cafe, creado por los chefs más destacados de Hard Rock Cafe, por lo que todos aquellos que se acerquen a los establecimientos de Madrid y Barcelona podrán disfrutar de una selección de platos que les hará la boca agua.

Gambas Cajun & ensalada de pera pochada-

Un plato perfecto con sabor a primavera en el que los tacos de queso de cabra se combinan con tiras de bacon, y una vinagreta dulce de mostaza Dijon. Adornada con trocitos de pera pochada, nueces picantes y gambas Cajun a la parrilla.

Sandwich de ensalada de pollo con Queso de Cabra –

Otra combi-pollo cocido con apio y cebollas verdes, con una ligera cobertura de mayonesa cítrica con mostaza Dijon y eneldo. Servida en un panecillo tostado con variedad de lechugas, arándanos secos y tacos de queso de cabra.

Beer Battered Fish & Chips–

Pescado frito con un rebozado casero elaborado con cerveza,servido con patatas fritas, salsa tártara y ensalada de col.

Shang Hi Smokehouse Sandwich –

Un delicioso sándwich que refuerza su sabor gracias a la galardonada salsa barbacoa de 5 especias con pepinos en vinagre al estilo asiático con un ligero toque de mayonesa sriracha (salsa picante muy popular en Tailandia).

South Carolina Smokehouse Sandwich –

Con salsa barbacoa de mostaza picante casera al estilo del sur de Carolina con crujiente ensalada de repollo, zanahoria y cebolla cayenne.

The Texan Smokehouse Sandwich –

Exquisita salsa barbacoa de Chipotle y Hickory, queso cheddar y crujientes jalapeños y cebolla.

Smokehouse Chop Salad –

Lechuga recién cortada con daditos de pollo ahumado, bacon picante con nueces, queso cheddar y pico de gallo. Cubierto por una ligera vinagreta cítrica y aguacate recién cortado.

Y para terminar…

Yogurt de Mojito con fruta fresca de la temporada.-

Espeso y cremoso yogurt griego con lima fresca y menta, servido con fruta fresca en un vaso de Margarita.

También te puede interesar