HARRODS (LONDRES – UK)

HARRODS (LONDRES – UK)

Escrito por: Javier   @javivicente    29 diciembre 2009     Comentario     2 minutos

No es que el Reino Unido sea uno de nuestros preferidos a nivel gastronómico, no conocemos ningún plato típico de aquí. Todos los platos son importados (mucha influencia India), quizás en algún restaurante, demasiado caro, encontremos una buena carne, pero insistimos, es muy caro.

A nivel de pescado, aún siendo una isla, tampoco tienen pescados selectos, siendo el más popular el fish&chips, que venden en cucuruchos en establecimientos no digamos que selectos.

frutas

Recordamos una anécdota en Londres, con un camarero portugués, al que preguntamos donde se podía comer bien, siendo su respuesta “en mi casa”, como diciendo que no había ningún restaurante, entendamos por un precio normal, que fuera recomendable.

Pero no vamos a hablar de restaurantes, vamos a comentar nuestra visita a los almacenes Harrods, sección de alimentación. Destacar el gusto con el que está puesto, la selección de los artículos y la variedad de los mismos.

quesos

Hemos encontrado, como no podía ser menos, platos preparados, donde por cada pais de los allí representados, figuran los platos típicos dispuestos para su venta y degustar en casa. Os mostramos los platos de Japón en la fotografía inferior.

platos preparados

Una amplia oferta de quesos, de todos los paises, especialmente franceses, de los que el surtido nos pareció el más extenso.

Las frutas, las hortalizas, toda una serie de productos, en algunos casos exóticos, pues los hay de la mayoría de paises, todos ellos de una gran calidad.

hortalizas

No podían faltar, conociendo el origen de su propietario, los dulces árabes, con su atractiva presentación y muy naturales, si bien a nosotros nos parecen excesivamente dulces algunos de ellos, por la cantidad de miel que contienen. No es el caso de los dulces de pistacho que os mostramos, de calidad superior.

dulces arabes

Quizás no sea vuestra intención adquirir productos alimenticios en vuestra visita, lo que si os recomendamos es pasar a visitar dicha sección, es digna de ver sobre todo por el colorido y atractivo que se encuentra en la misma.

Los almacenes Harrods se encuentran en 87 Knightsbridge. Londres. SW1X 7RB UK Tel.: 020 7730 1234

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.