Harvey’s cocktail Bar (Madrid)

Harvey’s cocktail Bar (Madrid)

Escrito por: Equipo    20 julio 2015     Sin comentarios     2 minutos

Decorado, ambientado y con música americana te llevará a los años 50 donde este invisible conejo tuvo su existencia. Un establecimiento donde cada uno encuentra su ambiente. Nos alegra encontrar establecimientos donde el brandy, tan español, está presente en algunos de sus cócteles.

Ficha

Harveys cocktail bar

Fuencarral, 70 - Madrid

Teléfono: 910 81 78 25

Precio medio: 24€

En verano apetecen bebidas frescas así como un ambiente agradable y tranquilo, si puede ser con una música que acompañe mucho mejor. Harvey’s es un homenaje a la película “El invisible Harvey”, una película de los años 50 que tuvo notable éxito, en la que un conejo invisible (Harvey) es el fiel compañero de su hipotético y única persona que le ha visto.

Un viaje al pasado, un local vintage que envuelve, atrapa y hace olvidar que realmente estamos en el centro de Madrid. Un local en los que cada visitante percibirá una sensación diferente del mismo. Quizás la primera idea es una coctelería con comida, pero si permanecemos más tiempo en el mismo percibiremos su música de estilo americano y nos parecerá un restaurante con música americana o quizás un local donde disfrutar de joyas musicales mientras se toma una copa o unos huevos rancheros.

Cóctel El Invisible  Harvey'sDe su carta líquida se puede decir que cuenta con 12 cócteles de autor como el refrescante El invisible, con vodka, lima, Drambuie, marrasquino y jengibre, o For the good times, muy solicitado entre la clientela femenina, hecho con mezcla de rones, té verde aromatizado, agua de azahar y zumo de limón. También tienen una amplia selección de los clásicos con bases de ginebra, vodka, tequila, brandy ¡y ahora también con jerez!, además de la posibilidad de pedir cualquiera fuera de carta dada la formación de todos los camareros como barman.

Son famosos sus dos platos de Nueva Orleans, los Tomates verdes fritos macerados en cerveza, rebozados con harina de trigo y maíz con salsa remoulade, y el Jambalaya, así como otros platos donde se combina la habilidad coctelera con la comida, como el Ceviche al daiquiri de jengibre, o la Crema de melón al vermut. Para el verano tienen una sección más fresca con ensaladas, pastas, quesadillas, sándwiches -como el típico de pastrami, muy tradicional allí y poco visto en España-, wraps, carnes, y los imprescindibles que apetecen en cualquier época del año: perritos y hamburguesas.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.