¡¡¡Hasta Septiembre!!!

¡¡¡Hasta Septiembre!!!

Escrito por: Equipo    17 agosto 2012     Comentario     4 minutos

No, no nos despedimos, simplemente decir que tenemos estas breves noticias que comunicaros y que os deseamos que en septiembre, que todo vuelve a su cauce, a la normalidad, esperemos que todo vaya a mejor, a pesar del nuevo IVA. Pero no pensemos en ellos, disfrutar con estos tres productos que os proponemos.

Plymouth Gin, la ginebra preferida de los amantes de la navegación, presenta su pferfect serve on board.

Los marineros más aguerridos podrán disfrutar este verano en su embarcación de la mítica ginebra vinculada al mundo del mar desde su origen en 1793, pues ha lanzado una edición especial. Por tiempo limitado, patrones y tripulantes podrán adquirir el Perfect serve on board, un exclusivo pack con el que podrán disfrutar del genuino gin tonic cómodamente en su barco. El macuto marinero by Plymouth contiene 6 vasos de Tritan, un material de plástico irrompible creado por el especialista de materiales en barco Ogapora; una bandeja antideslizante con 6 cubículos para garantizar que el gin tonic se mantiene en pie, diseñada por Marine Business, conocedor como nadie del mundo del mar y, por supuesto, la botella de Plymouth Original, una ginebra suave y equilibrada con la que disfrutar de una perfecta puesta de sol en alta mar.

Los Puntos de venta serán :

Club del Mar. Palma Tel. +34 650 934 251
Puerto Portals Tel. +34 648 688 949
Port Adriano Tel. +34 639 045 218
Club de Vela Puerto de Andratx Tel. +34 699 348 170

Las ostras de verano (Daniel Sorlut)

Nos ha llegado una pequeña historia sobre las ostras en la que Daniel Sorlut, de una forma amena, nos explica algunas costumbres sobre las mismas. Comenzando por los meses que contienen la “R”. Los meses más fríos del año, de septiembre a abril.

El motivo no es otro de que antiguamente las ostras (u otros mariscos, especialmente bivalvos), se transportaban desde el mar al interior en carretas tiradas por caballos, a temperatura ambiente, siendo los meses más fríos los más indicados para recorrer largas distancias. Hoy día, los modernos medios de transporte con control de temperatura permiten erradicar la idea de consumir moluscos de concha sólo en los meses más fríos del año.

Quizás notemos una diferencia en el sabor, pero es debido a que la ostra es un animal primario con dos funciones básicas; filtrar el agua con el fin de alimentarse y crecer, crecer fabricando su concha protectora, y reproducirse. No obstante sólo puede hacer una única cosa a la vez: alimentarse o reproducirse. Los meses sin “R” corresponden al período de reproducción de las ostras, y solo sabiendo hacer una cosa a la vez, prefieren seducirse a alimentarse. En estos meses, aunque tienen una menor proporción de carne son perfectamente consumibles.

Hay un tipo de ostra, la triploide, con tres pares de cromosomas, que procede del cruce de la diploide (dos pares de cromosomas) y la tetraploide, que tiene cuatro. La triploide tiene una característica, que es estéril, por lo que al no reproducirse, sólo le queda comer y crece, conservando una calidad constante a lo largo de todo el año.

Nos imaginamos que los amantes de las ostras se han llevado una gran alegría, caso de no conocer estos pequeños detalles, pues de esta forma podremos disfrutar en nuestras cenas de verano de este exquisito producto, acompañado preferiblemente de vino blanco.

En Madrid se pueden degustar en el Mercado de San Miguel o en las terrazas que aquí os indicamos. Disfrutar de este manjar.

Zumos Pago y su fashion label para la Semana de la Moda.

Llega la Semana de la Moda y el zumo preferido de los españoles se viste de gala para presentar su FASHION LABEL. La filosofía de Zumos Pago siempre ha sido estar con los jóvenes artistas: Decoración, Pago Recycled, maridaje de cócteles y bolsos de lujos, noches de cine en femenino con Sony… En esta ocasión ha creado una original etiqueta edición limitada como guiño a nuestros diseñadores en la SEMANA DE LA MODA.

La FASHION LABEL es una edición limitada que se podrá conseguir únicamente desde el día 6 hasta el 8 de Septiembre. Una forma de apoyar al gran espacio de promoción de la moda española.

El precio de la botellita se mantiene igual. En una horquilla entre 1.50 y 3.00 euros aproximadamente.

Esta marca líder de zumos en España, sin conservantes, colorantes, aromas artificiales y sin gluten. El placer de descubrir más de 20 sabores de fruta líquida para tomar solo o en combinado. Podemos encontrar para todos los momentos, solamente os describimos sus utilidades.

Zumo para la irritabilidad, Zumos para embarazadas, Zumos para pensadores, Zumos para controlar el azúcar, Zumos para un buen corazón, Zumo para antioxidantes, por ello en la nueva Web de Pago (www.tiendazumospago.com) podrás disfrutar en casa de la calidad de la botella verde y sus antioxidantes, vitaminas y nutrientes. El modo de compra es sencillo y permite degustar una gran variedad de sabores: Fresa, Melocotón, Pera, Tomate 100%, Piña 100%, Mango, Plátano, Manzana 100%, Ace, Pera Piña, Ace Rojo, Arándanos, Lima-Limón y Naranja.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.