HESPEN Y SUAREZ (MADRID)

HESPEN Y SUAREZ (MADRID)

Escrito por: Curro    13 junio 2008     Comentario     1 minuto

Un rincón agradable y con un gran surtido, tanto en dulce como salado, además de que su horario permite desde el desayuno hasta la cena. Los platos preparados son de calidad, así como los productos envasados. El café un poco flojo para los que amamos el café fuerte.

Hemos encontrado este rincón en la calle Orense de Madrid.

Es un local amplio, decorado funcionalmente y que permite ver fácilmente todos los productos allí expuestos, bien para llevar o bien para tomar en el mismo.

platospre

Además de platos preparados, nos encontramos, casi diríamos que sin temor a equivocarnos, todos los artículos necesarios para una comida o cena rápidas, o no tan rápidas dependiendo de los platos que elijamos.

mesas

Está situado en una zona céntrica, por lo que se agradece un rincón como éste para tomar un café, un desayuno, comer, etc., pues el abanico de elección es amplio.

vitrina

Dentro del local hay 3 zonas donde sentarse para disfrutar de los platos elegidos, así como una terraza situada en una zona peatonal, que si el tiempo lo permite, facilita la degustación, a la vez que permite que la pausa que nos hayamos tomado sea más relajante.

terraza

El local que hemos visitado está en la calle Orense nº 22, en Madrid. Tel.: 916.258.282.

Existen otros locales en la calle Barceló, Principe de Vergara, Plaza Herradores y San Sebastián de los Reyes, si bien no todas tienen todos los productos (cafetería, terraza, etc.).

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. lolailo dice:

    Sé de buena tinta que muchos de los productos que supuestamente son marca de la casa, es decir envasados por Hespen @ Suarez, son directamente comprados en Makro y reenvasados en pequeñas bolsitas que hacen parecer que son delicatessen compradas a precio de oro.

    Y de la comida para llevar tampoco hay que fiarse demasiado… Al final del día hacen una happy hour para quitársela de enmedio, pero si hay que volver a venderla el día siguiente, tampoco tienen mayor problema.

    Que no os engañen, que venden producto mediocre a precio de delicia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.