Hola Bar (Bilbao – VI)

Escrito por: Equipo    27 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Helados con una oferta de sabores al más puro estilo italian0. Menú del día o medio menú, también para llevar y platos atractivos como el bacalao al pil-pil confitado a baja temperatura, emulsionado con AOVE, chips de ajo y brotes de guisantes.

Ficha

Hola Bar

Edif. Alhóndiga Bilbao. Plaza Arriquibar, 4 - Bilbao Vizcaya

Teléfono: 94 607 14 16

Este Bistró para sibaritas se encuentra situado en la planta baja del edificio Alhóndiga Bilbao, un espacio moderno y sofisticado, con ambiente de taberna vasca y su barra de pinchos que varía según la temporada, lo han convertido en un espacio donde ejecutivos, jóvenes, amigas, se reúnen para tomar el aperitivo.

Mesas altas de hierro envejecido y cómodos sofás en telas de terciopelo para que puedas elegir el clima que desees, ideal para tomar ese aperitivo un poco fuerte con el fin de llegar hasta el almuerzo. El bacalao al pil-pil confitado a baja temperatura, emulsionado con AOVE, chips de ajo y brotes de guisante; espárragos escaldados con base de txangurro y ligados con pimiento del piquillo y mahonesa; tosta de pulpo con mahonesa de pimentón y sal negra del Himalaya; o pastel de cabracho con cebolla crujiente.

Anchoa albardada en salsa verde con pimiento de cristal_Hola Bar

Con un menú a mediodía a 10,90 euros, un menú express a 8,50 euros o un menú para llevar por si quieres disfrutarlo en la oficina o en casa. Todo basado en la calidad de la materia prima, con productos de mercado y de proximidad, más afines a la filosofía de Kilómetro Cero.

Espárragos escaldados, base de txangurro y ligados con pimiento del piquillo y mahonesa_Hola Bar

Junto a la barra de Hola Bar, separada visualmente del resto del salón por un suelo hidráulico, un carrito de helados de estilo vintage da la bienvenida a los clientes, con una oferta de sabores al más puro estilo italiano. Las paredes de este bistró también son en ocasiones las protagonistas del espacio, ya que lucen muchas exposiciones de fotografía a lo largo del año.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.