4 febrero 2008 Caprichos, Madrid

cabg

Capricho en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de la Villa (me encanta), del Palacio Real, Plaza de Oriente y Teatro Real.

Con casi 25 años de vida endulzando la vida de los madrileños y de todos aquellos visitantes que disfrutan de la ciudad de Madrid.

Es una pastelería tradicional española, con el obrador en el mismo despacho, por lo que el “ambientillo” del olor del mismo ya incitan a adquirir los productos, pues además son de una calidad y presencia extraordinarias.

cesta

Durante todo el año disponen de bollería, pastas, pasteles, tartas, etc., es decir, todas las elaboraciones de pastelería que os podáis imaginar.

En épocas señaladas elaboran todos aquellos dulces que corresponden, (roscón de Reyes, turrón, torrijas, buñuelos de viento,etc.), en algunos casos como es el del roscón de Reyes es necesario reservar con antelación, pues en caso contrario se corre el riesgo de quedarnos sin él.

nieve

Para los más pequeños y sin que nadie se entere, hay un pequeño baúl de frente al entrar, que al levantar la tapa se encuentra lleno de dulces. Es un secreto, cuando vayáis mirar a ver, seguro que las dependientas se alegran de que conozcáis el truco.

El horno la santiaguesa se encuentra en la Calle Mayor nº 73, en Madrid. El teléfono es 91.559.62.14

Que disfrutéis porque seguro que quedaréis muy satisfechos de la compra que realicéis.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Eva

    Este año los roscones de reyes no son los mismos de siempre, han bajado mucho de calidad. Y la verdad es que yo iba todos los años a por ellos pero ya no volveré, por que con esa calidad y mejor los compro en algunos sitios de Madrid casi a la mitad de precio. Avisadme cuando den la misma calidad de siempre

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *