HOTEI ( LAS ROZAS – M )

HOTEI ( LAS ROZAS – M )

Escrito por: Maximo    20 marzo 2009     6 Comentarios     1 minuto

Unas vistas espectaculares, una atención correcta, unos precios super adecuados. Estas ventajas y otras que describiremos a continuación son las que tiene el rincón que hemos descubierto en Las Rozas de Madrid, en la zona de Monte Rozas y ubicado en el club deportivo de la misma.

barra2

Reúne todas las condiciones para permitir descansar y relajarse, ya que el entorno y el ambiente son tranquilos y sosegados.

En buen tiempo disponen de una preciosa terraza, igualmente con unas vistas espectaculares sobre la Sierra de Guadarrama.

terraza

Los precios son tremendamente ajustados, siendo la relación calidd/precio extraordinaria. Nosotros hemos disfrutado de los desayunos en varias versiones. Bien con café y tostada con tomate y aceite, servido en mesa, por un precio de 1,90 euros. Igualmente si se desea un desayuno un poco más “fuerte”, ofrecen un bocatín (hay al menos de 6 rellenos diferentes) con bebida (refresco, caña, etc.), por 2,40 euros.

El restaurante no lo hemos utilizado pero más adelante lo haremos. Ofrecen, además de la carta, un menú diario por 12 euros, todo incluído (IVA, postre, café).

interior

Los fines de semana ofrecen dos menús, uno a 18 euros y otro a 28,50. Ambos incluyen unas entradas para compartir (al menos cuatro diferentes), eligiendo el segundo plato individualmente, siendo éste último el que determina el precio del menú, debido a que son diferentes productos. Igualmente incluye postre de la casa, pan, refresco o cerveza o copa de vino, así como café o infusión.

barra1

Un rinconcito, en principio muy acogedor, facilidad de aparcamiento, bien atendido y buena relación calidad/precio.

El restaurante Hotei se encuentra en la Avda. de Atenas 75, 28230 Las Rozas (Madrid). Tel.: 91.60302.58, Club Deportivo Monte Rozas.

TE PUEDE INTERESAR

6 comentarios

  1. Fernan dice:

    Muy buen sitio pero no hemos conseguido entrar. En teoría los festivos abren a las 10 de la mañana, pues son las 10,20 y allí no ha aparecido nada. Nos ha ocurrido un par de veces.
    En la información del Club dicen “la cafetería ya está abierta”, por lo que el horario es, pero no la puntualidad.
    Por favor, cambien el horario o lleguen a su hora.

  2. paqui dice:

    el restaurante esta bien,pero el servicio fatal,las camareras con mala cara,la gente sale indignada del local,abren tarde y te despachan fatal,debe ser que los empleados estan explotados.

  3. pozuelo_30 dice:

    LA PARED O CEMENTO O ALAMBRADA QUE SE HA PUESTO ENTRE EL CLUB Y LA TTERRAZA DEL RESTAURANTE PARECE UNA VALLA CARCELARIA,FATAL,PARECE SER QUE LOS RESPONSABLES SON LOS GESTORES DEL CLUB Y NO EL RESTAURANTE.

  4. juanca dice:

    PARECE MENTIRA,LOS SOCIOS DE ESTE CLUB,QUE TIENEN AL RESTAURANTE DENTRO,YA CONOCEMOS LOS BARES DE ALREDEDOR PARA COMER LOS FINES DE SEMANA,DEBIDO AL MENU DE 18 Y 28 EUROS QUE ESTOS TIENEN,PARECE SER QUE A LOS SOCIOS USUARIOS DEL CLUB MONTEROZAS LOS QUIEREN ECHAR .

  5. begoña dice:

    sou una socia usuaria de este club,la pena es que padre e hijo de la gestion del club, se creen los dueños del restaurantey tengo entendido que no tienen nada que ver.

  6. varios no usuarios dice:

    somos un grupo que ibamos a jugar al padel y tomar unas cañas sabado y domingos,nos encontramos que el finde pasado no nos dejaban entrar,que mal,,, nos fuimos al maspadel y alli mejor ambiente en general,,algo pasa en ese clun ,mal la direccion,del bar no podemos decir nada son atentos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.