HOTEL EL ARAL – HOTEL LA CADIERA (ARIZA-Z)

Escrito por: Maximo    4 marzo 2011     8 Comentarios     1 minuto

Son de la misma empresa, son iguales, pero el que está en dirección Madrid se llama Aral y el que está en dirección Zaragoza se denomina La Cadiera. Las fotografías y comentarios que hacemos se refieren al primero, dirección Madrid.

tienda

Están situados en un punto estratégico, pues el km. 197 de la autovía Madrid-Zaragoza es una distancia que se recorre en aproximadamente dos horas, dirección Zaragoza, tiempo recomendable para hacer una parada después de estar conduciendo.

decoracion

Dispone de un amplio aparcamiento, así como un servicio eficiente de cafetería, pues aunque paran diversos autocares, sobre todo de excursiones, el tiempo de espera, si se coincide con alguno de ellos, no es elevado.

tienda

Dispone de varios “ambientes”. Una barra, que en nuestro caso no funcionaba, un autoservicio, donde nos parece que había poco personal (una sola persona para cobrar, hacer los cafés, etc.), así como un restaurante, que al igual que la barra nos imaginamos funciona en horario de comidas.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

Un establecimiento que nos parece muy bien puesto, con todo lo necesario, donde se puede hacer una parada en nuestro viaje.

decoracion1

Facilidad de acceso : SI
Autocares : SI
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Sobre un 5, merecen un 3
Estación de Servicio/Bandera : Cepsa
Abierto 24 horas : NO
Tienda : SI
Localización : Autovía A-2 Madrid-Zaragoza. Km. 197 en ambos sentidos. Ariza (Zaragoza). Tel.: El Aral 976.84.51.54. Tel.: La Cadiera 976.84.57.36

TE PUEDE INTERESAR

7 comentarios

  1. Mª Carmen Lopez Arribas dice:

    Ayer comimos en este hotel en ruta de vuelta hacia Madrid de un Cicuito, fue en el km 197 de la nacional 2 en direccion a Madrid, el hotel no lo conozco pero el restaurante deplorable es un autoservicio pero no pone los precios de los refrescos, ni de los platos, tu tienes que ir poniendo en tu bandeja sin saber lo que vale o dedicarte a preguntar algo que a veces ni los camareros saben el precio, se encuentran por supuesto en una lista en un sitio donde no los ves entre la barra y los aseos a cierta altura y con el debido sello de la autoridad pero no delante de los platos que pones en tu bandeja o sea si te descuidas cuando llegas a pagar son 20 ó 30 euros por persona con una triste ensalada (6 euros) paella de muy mala calidad y muy mal hecha (7) postre no pedi en vista de los precios y los refrescos pues caros, lo unico que estaba bueno son los bocadillos sobre todos los calientes (4,5) pan de chapata pero en tamaño baguet pequeña. Problema en nuestro caso que no sabiamos que era asi y ademas esta en mitad de nada si no llevas tu propio coche como era nuestro caso al ir en un autobus, en fin espero que mejoren pues el sitio es bonito, espacioso y esta bien decorado y el personal bastante amable.

    • Mauricio Silva Jr dice:

      21 days in Europe, one of the last restaurants in our stay and the worst one, very bad restaurant.

      • Maximo dice:

        Buenos días Mauricio.
        En primer lugar traducimos tu comentario, porque la mayor parte de nuestros lectores es hispano parlante : “21 días en Europa y es uno de los últimos y peores que he estado. Muy mal.”
        Nuestra contestación al comentario : Lamentamos tu mala experiencia precisamente al final del viaje, pero entendemos que viajabas en autocar. Siempre es más complicado, porque llegan muchas personas a la vez para ser atendidas, ir a los baños, etc., por ello siempre ponemos estas valoraciones al final (si paran autocares, el estado de los baños, etc.).
        Un saludo y muchas gracias por leer nuestra Guía.
        NOTA: Te contestamos en español porque por el nombre debes hablarlo, como mucho portugués, así llega a más personas.

    • Manuel dice:

      Exactamente igual dirección Zaragoza, con el servicio pésimo.
      Plato de arroz paupérrimo 8€

  2. María dice:

    Buenos tardes:
    Nunca he comido en un sitio tan malo y demás es caro con respecto a lo que ofrecen. Hemos tenido que dejar la comida pues era incomible.
    Un saludo

  3. Sergio dice:

    No recomiendo para nada comer en este restaurante, no ponen precios ni de comida ni bebida, cuando vas a pagar te das cuenta de que te estan tomando el pelo, un plato de lasaña, un plato de costillas quemadas que era incomible y un agua 19€, el personal pésimo. Desde luego que no volveré a ir a comer en ese lugar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.