6 marzo 2009 Jaén, Rincones

cabg

Hoy presentamos un rincón cómodo, tranquilo, acogedor.

En esta privilegiada población, a los pies de la sierra del mismo nombre, podemos encontrar este hotel donde descansar y relajarse después de haber recorrido estos maravillosos paisajes.

interior

Al encontrarse en la Plaza Principal ( Plaza de la Corredera), en una zona tranquila, en el centro de la población, permite poder desplazarse a visitar cualquiera de los lugares de interés que podemos encontrar, o simplemente pasear.

ayun

Se encuentra en una zona semi-peatonal, si bien hay un aparcamiento público muy cerca donde se puede dejar el coche sin problemas.

En el hotel podemos disfrutar de una velada tranquila, con un amplio ventanal y sobre todo, según se puede observar en la fotografía inferior, una sabrosa degustación de aceite de oliva virgen, pues están orgullosos de éste producto que se produce en la zona y que consta con denominación de origen.

olivo

En el restaurante ofrecen menús muy atractivos, consistentes, cocina regional y por unos precios con una relación calidad/precio muy interesantes.

El hotel Ciudad de Cazorla se encuentra en la Plaza de la Corredera 9, 23470 Cazorla (Jaen)., siendo el teléfono 953.721.420.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *