HOTEL COLEGIATA – DESAYUNO (SANTILLANA DEL MAR-CANTABRIA)

HOTEL COLEGIATA – DESAYUNO (SANTILLANA DEL MAR-CANTABRIA)

Escrito por: Maximo    27 octubre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Un establecimiento donde seguro que vais a estar tranquilos, si estáis en época veraniega dispone de una piscina muy cómoda y donde podréis relajaros, sabiendo que muy cerca tenéis una bella ciudad como es Santillana del Mar, para rememorar la Historia visitando las Cuevas de Altamira.

En esta bella ciudad, donde es un placer recorrerla a pie, sin coches, envueltos por recuerdos del pasado, donde estamos seguros vivieron nuestros congéneres de la Prehistoria, nos encontramos con este escondido y a la vez céntrico hotel.

salon

A cinco minutos del centro andando, pero situado completamente en las afueras, donde podremos disfrutar de unas vistas interminables y un delicioso jardín.

buffet

Por la mañana, para comenzar bien el día, un buffet no vamos a decir que extenso, pero sí escogido con productos de la zona. La quesada de la casa, recién hecha, el puding, así como sobaos y otras delicias elaboradas con la exquisita leche cántabra, de una excepcional calidad y frescura.

puding

El acceso al hotel con maletas es un poco complicado, pues hay que bajar bastantes escaleras desde el aparcamiento. Os recomendamos que dejéis primero las maletas y posteriormente aparquéis el coche.

El servicio muy correcto, amable, el café si se desea es de cafetera (nosotros le tomamos sólo), por lo que apreciamos mucho más un buen café, como en éste caso.

jardin

Se aprecia que en tiempos fué un establecimiento de categoría, pues las habitaciones están decoradas de forma diferente cada una de ellas, pero al día de hoy, al menos las que nos adjudicaron, necesitan una pequeña reforma.

En general buen establecimiento, lo suficientemente apartado del bullicio y lo suficientemente cerca como para no tener que utilizar el coche. Para disfrutar, pues el precio es muy correcto. El hotel Colegiata se encuentra en la c/ Los Hornos s/n. 39339 Santillana del Mar-Cantabria. Tel.: 942.84.01.37

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Luz dice:

    El hotel tiene bonitas vistas, el restaurante, cafeteria tambien estan bien pero la habitacion es bastante fea, la decoracion deja bastante que desear, el baño es bastante antiguo,necesitaria una renovacion. La gente del hotel es muy atenta y amable,

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.