Hotel Don Carlos (Marbella-MA)

Escrito por: Curro    10 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

Bien si estáis alojados en el mismo, bien si disfrutáis de unas vacaciones en la zona, aquí encontraréis un rincón de paz y sosiego, además de una oferta gastronómica de categoría, desde las cafeterías, terrazas, bar de la playa a los cinco restaurantes de los que dispone. Merece la pena.

Un rincón de relax, un rincón de elegancia, un rincón de buen ambiente, un rincón de…

Este hotel, situado en el km. 192 de la carretera a Cádiz, en la zona denominada Elviria, nos ofrece un espléndido jardín, terrazas y un estupendo salón donde disfrutar desde un aperitivo a una comida o cena de gran calidad, avalada por el buen servicio y profesionalidad que le caracterizan.

No es necesario estar alojado en el hotel, se puede disfrutar de estos servicios y degustar los mejores aperitivos o bebidas que deseemos, pues evidentemente disponen de todas las bebidas Premium y productos gourmet.

Es importante destacar que la relación calidad precio es correcta, pues hay que tener en cuenta que es un hotel de 5 estrellas lujo, donde todo está cuidado al máximo detalle.

También nos ofrece unos menús gastronómicos que nos harán disfrutar de unas especialidades y una cocina excepcional, donde nos sorprenderá agradablemente.

El Hotel Don Carlos de Marbella se encuentra en la Ctra. de Cádiz k,. 192. Marbella (Málaga). Tel.: 951.05.33.33

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.