HOTEL EL TORREON ( ALBOLOTE – GR )

HOTEL EL TORREON ( ALBOLOTE – GR )

Escrito por: Pepe    25 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

En la autovía A-92, en el kilómetro 239, se encuentra este hotel de tres estrellas, con un espacioso aparcamiento, estación de servicio y un amplio restaurante.

Indicar que nosotros paramos solamente para hacer una pausa de la conducción, ir al baño y tomar algún refresco o café.

parking

Dado que era por la tarde, nos decidimos por un café sólo. No veníamos dormidos (a pesar de ser las 17 horas y temperatura exterior de 40 grados), pero nos hubiéramos espabilado de cualquier forma al conocer el precio. Un café sólo, en la barra, sin galleta, sin pasta, sin nada, simplemente la sacarina, por el precio de 1,80 euros, si si, cerca de 300 pesetas.

comedor

No estamos hablando del Paseo de la Castellana de Madrid, no estamos hablando de las Ramblas de Barcelona, no hablamos de la misma Alhambra de Granada, ni tan siquiera de Puerto Banús, de donde veníamos. Hablamos de un bar de carretera, ciertamente limpio, pero nos pareció un precio excesivo.

Recomendamos que si se va a tomar algo, se pregunte previamente por el precio, quizás nosotros llegamos a la hora punta (no había nadie en el bar) y por ello nos cobraron ese precio.

acceso baños

En honor a la verdad decir que los baños estaban limpísimos y la temperatura interior era agradable. Pero ¡a qué precio!.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : NO
Estado de los baños : De 1 a 5 un 5.
Estación de Servicio/Bandera : Galp
Abierto 24 horas :NO
Tienda : NO
Localización :
Hotel – Restaurante el Torreon
Autovía A-92 km. 239
Albolote (Granada)
Tel.: 958.490.001

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.