8 septiembre 2010 Alicante, Rincones

kaktus albir

En la preciosa playa de Alfaz del Pi, una de las mejores playas de Levante aunque sea de piedra, pero de una calidad impresionante, con un Paseo Marítimo que denominan de Las Estrellas, dado que hay en el mismo baldosas dedicadas a diversos actores o cantantes, se encuentra el hotel Kaktus Albir.

playa

Cuando aprieta el calor, cuando estemos cansados, cuando necesitemos algo de comer o beber, podemos acudir a este establecimiento, donde en su barra snack, además de toda la oferta de cafés, refrescos, cervezas, etc., encontraremos un amplio surtido de tapas o raciones seleccionadas, para acompañar la bebida.

canapés

Y por qué no un cocktail preparado al momento, con una amplia variedad, para todos los gustos, con o sin alcohol, disfrutando de una espléndida terraza frente al mar y en un ambiente tranquilo.

cocktail

Aunque no estemos alojados en el mismo, podemos disfrutar de su buffet diario, tanto a mediodía como por la noche, por un precio de lunes a viernes de 12 euros por persona (bebida no incluída). Los viernes tiene un precio especial de 15 euros, pues es un buffet marinero, de pescados y mariscos.

vista desde interior

Los sábados el buffet es de tapas, con un amplio surtido, siendo el precio como el de los viernes, es decir, 15 euros por persona. Cualquiera de ellos os va a satisfacer, pues además de estar en un ambiente agradable, la variedad de productos está garantizada.

vista terraza

Si queréis disfrutar de las vacaciones, el hotel, de cuatro estrellas, se encuentra situado en el mismo Paseo Marítimo, solamente cruzar el mismo y estáis en la playa. Al regreso, la piscina se encuentra en la misma entrada del hotel, por lo que podréis refrescaros inmediatamente.

terraza

Para los amantes de la comodidad y sobre todo para disfrutar plenamente de las vacaciones, pues está cerca de todo el ambiente que deseéis y lo suficientemente alejado para no sufrir los inconvenientes del mismo.

El Hotel Kaktus Albir se encuentra en el Paseo de las Estrellas 11. Alfaz del Pi. Alicante. Tel.: 966.86.48.30.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *