19 julio 2012 Lo celebraremos en ..., Madrid

El Hotel Mercure te ofrece celebrar tu boda en el cielo de Madrid. Porque muchas bodas comienzan la víspera del gran día, con una pequeña fiesta, la pre-boda. Para quienes buscan algo original y único, Las Cuevas de Sandó son el espacio ideal. A tan sólo 50 metros de la recepción y bajando unas escaleras se encuentra esta coctelería con más de 5 siglos de historia donde la diversión está asegurada. Otra opción es ir a las alturas, concretamente al salón Mirador, con vistas al Madrid de los Austrias, y con capacidad para 60 personas. Es decir, excelente para una pequeña recepción y hacer algo más informal tipo cóctel, con los invitados de pie.

Respecto a la oferta culinaria, el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo ofrece menús personalizados (desde 59 €). Caracterizado por una cocina tradicional y el excelente trato con el cliente, entre sus propuestas destacan platos como Ensalada de bogavante y langostinos a la mostaza antigua, Lomo de merluza verde con gulas o Paletilla de cordero lechal deshuesada acompañada de pastel de patata. Otra opción, para celebraciones más pequeñas y gourmets, es reservar el Tragaluz y saborear la exclusiva gastronomía del Restaurante Sandó by Arzak Instructions. Sin duda, todo un lujo poder disfrutar de los clásicos del ilustre chef en Madrid y al mejor precio (desde 55 €). Tras la tarta nupcial y gracias a la amplitud de las zonas, la fiesta, con la barra libre, continúa sin cambiar de lugar. Porque aquí todo son comodidades.

En definitiva, en el Hotel Mercure Madrid Santo Domingo el cliente se siente especial y deleita sus cinco sentidos con los placeres que brinda. Creatividad e innovación, en pleno centro de Madrid. Cuenta con parking propio que también sorprenderá a los invitados.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • olga

    Celebramos nuestra boda el pasado 7 de junio en este hotel y fue perfecta,el servicio, el cocktail, la calidad de la comida, la cantidad. Gracias a todo el personal, y especialmente a Francisco, por habernos hecho disfrutar a nosotros y a todos nuestros invitados de un día único.

Enlaces y trackbacks

  1. Cosquillas y … mucho más en San Valentín 22 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *