Hotel NH Madrid Ventas y su oferta gastronómica

Hotel NH Madrid Ventas y su oferta gastronómica

Escrito por: Maximo    28 septiembre 2015     Sin comentarios     3 minutos

El antiguo hotel NH Parque de las Avenidas ha tenido una gran remodelación y después de ocho meses de obras reabre y se reinaugura como Hotel NH Madrid Ventas, como su propio nombre indica, cerca de la Plaza de Toros de las Ventas donde además de festejos taurinos se celebran todo tipo de espectáculos (musicales, teatrales, circenses, acrobáticos), es decir, en pleno centro de Madrid pero con la ventaja de estar situado en una zona tranquila. Para disfrutar desde por la mañana.

Ficha

NH Madrid Ventas

C/ Biarritz 2 - Madrid 28028

Teléfono: +34 91 361 02 88

nh-hoteles.es

Madrid cada año aumenta sus cifras de turismo, tanto cultural como gastronómico, además de reuniones, congresos, presentaciones, eventos, … Madrid está de moda. Tenemos que reconocer que con razón, hace bastantes años, los hoteles ofrecían buen servicio, buenas habitaciones, buenos… pero no una buena gastronomía. Al día de hoy muchos hoteles destacan por sus estupendos buffets de desayunos, donde se agradece que den los buenos días con este surtido de productos, así como en la preparación de eventos. Pero vamos a centrarnos un poco, la gastronomía es un complemento.

El hotel, antiguo NH Parque de las Avenidas, se renombra pues ha tenido ocho meses de reformas que han convertido el mismo en uno de los más atractivos por su situación (en el centro de Madrid, al lado de la Plaza de Toros), por su amplitud (salones con capacidad para más de 500 personas), por su diversidad pues también hay una carpa con capacidad para 400 personas, todo ello a nivel accesible por vehículos. La reinauguración tuvo lugar días pasados y posteriormente el chef David Ros ofreció una selección de su oferta gastronómica que es variada, original y de primera calidad.

cafetera  e infusiones

Dado que se celebran muchos eventos de todo tipo, tanto empresariales (presentaciones, congresos, reuniones,…) así como familiares (bodas, bautizos, comuniones,…) vamos a descubrir que el espacio a elegir así como los productos a degustar nos ofrecen aquello que estamos buscando. Como una imagen vale más que mil palabras comentamos.

David Ros

En realidad no sabemos como empezar, en nuestro caso un showcooking con especialidades peruanas (ceviche y causa limeña), unos berberechos en su ambiente natural así como un rabo de toro coronado con un queso fundido excelentemente conjuntados. Todo ello acompañado de un desfile de deliciosos bocados a cada cual más exquisito.

pero que rico

Las croquetas de jamón, los variados pinchos de foie, un excelente y potente guiso de judías con butifarra y chipirones, presentado en su misma cocotte, los ahumados en diversas presentaciones, las originales patatas infladas, los buñuelos de bacalao, …

Japón y su magia

Un sushiman ofreció las creaciones más originales, además de los sushis, makis, california y demás preparaciones ya conocidas introdujo algunos con frutas de excelente terminación. Una excelente oferta muy bien recibida ya que al día de hoy este tipo de comida está implantada en nuestro paìs para quedarse.

patatas infladas

No menos se puede decir de los dulces. Unos postres deliciosos, no empalagosos, en su punto de azúcar y con un sabor refrescante en algunos casos (pastelitos de melocotón o limón), así como tres chocolates, de café (como si estuvieras tomando una taza del mejor café). Un dulce placer para terminar.

exquisitos dulces

Es una pequeña muestra de lo que ofrece esta nos atrevemos a decir, alta gastronomía, pues en algunos eventos hemos visto mesas con cortadores de jamón, paellas recién hechas, un amplio surtido de quesos donde el comensal se sirve los que guste, carritos de coctelería, mesas con variadas clases de cerveza, es decir, todo lo que se puede necesitar en vuestra celebración “Para quedar bien”.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.