HOTEL RESTAURANTE LOS ARCOS (DOS BARRIOS-TO)

HOTEL RESTAURANTE LOS ARCOS (DOS BARRIOS-TO)

Escrito por: Maximo    28 junio 2010     5 Comentarios     1 minuto

En el km. 70 de la autovía de Andalucía, nada más terminar la R-IV, en sentido ascendente, podéis encontrar este establecimiento que nos ha parecido de gran calidad.

El hotel es de 3 estrellas, un hotel de carretera pero muy cuidado, con un aparcamiento para los vehículos cerrado para seguridad de los mismos.

habitaciones

Si es por la mañana, os recomendamos unos estupendos churros, hechos por ellos, calientes, crujientes, es decir, como en las mejores churrerías. Si no os apetece, hay bollería y otros productos.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches y las motos, por favor, no lo estropees.

Dispone de una amplia barra, con una estupenda parrilla donde se pueden tomar principalmente carnes y embutidos a la brasa. Si queréis hacer una comida “seria”, hay un amplio comedor, muy acogedor, donde os pueden preparar asados en horno de leña o bien elegir entre su amplia carta.

horno de leña

Al encontrarse a una distancia aproximada de una hora de viaje de Madrid, os permite hacer una “parada técnica” como nosotros denominamos, con el fin de relajaros un poco de los primeros kilómetros que siempre son los más conflictivos, para continuar el viaje de una forma más cómoda.

recepcion

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : Sobre un 5 tienen un 4.
Estación de Servicio/Bandera : NO
Abierto 24 horas :NO
Tienda : SI (Pequeña).
Localización :
Hotel Restaurante Los Arcos
Km. 70 autovía de Andalucía A-IV (final de la R-IV)
Dos Barrios (Toledo)
Tel.: 925.12.21.29

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. SILVIA FUSTER dice:

    Es el peor restaurante en el que he ido a parar en mi vida. Nada más llegar estaban pintando el techo con el restaurante abierto y todo pingando por ahi. Pedimos unos platos combinados que costaban unos 7 € por plato..eran unas chuletas con ensalada y patatas fritas. Lo primero es que no nos sirvieron en la mesa sino que tuvimos que ir hasta la barra para recoger nuestros platos y luego tuvimos que pedirles los cubiertos porque no nos los dieron. El plato llevaba 3 hojitas de lechuga, dos trocitos de tomate enanos, 3 chuletas de cordero (enanas y crudas) y un puñadito más bien escaso de patatas fritas congeladas. No nos pusieron ni una miserable servilleta de papel…en fin..nos gastamos 20€ y nos quedamos con hambre y muy descontentos… NO ENTIENDO LA BUENA FAMA DE ESTE ESTABLECIMIENTO…NO LO RECOMIENDO A NADIE..

  2. Ernesto Gornés dice:

    Superior su paella y no hablemos de la CALDERETA DE LANGOSTA. Con aire acondicionado que se agradece.
    La Silvia Fuster se ha equivocado de local, ni pintan cuando tienen abierto y menos platos combinados.
    También es cierto que hay otro comentario en donde dice que las mesas vecinas en 20′ habian ya tomado postre. Que raro suena esta crítica.

  3. pili dice:

    simpre paraba a comer ay en el 2008 me encantaba la comida pero volvi en el 2010 y es una mierda la antencion de los camareros horible y y segun me cuentan los dueños del hotel tratan sus empleados bastante mal con razon trabajan asi los pobres

    • lucia dice:

      Yo llevo parando en este restaurante desde hace muchos años y los camareros siempre son los mismos, hay alguno nuevo pero no es normal en tantos años como llevan abiertos?
      A mi me encanta este restaurante, hacen muy buena comida, el servicio está bien y ademas ahora tienen una terraza para fumadores muy bien acondicionada para el verano y el invierno donde puedes comer.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.