HOTEL TAMISA GOLF – DESAYUNO ( MIJAS COSTA – MALAGA )

HOTEL TAMISA GOLF – DESAYUNO ( MIJAS COSTA – MALAGA )

Escrito por: Curro    29 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

Un remanso de paz y tranquilidad a 10 minutos de centros de ocio, playa, etc., Dispone de dos campos de golf de 18 hoyos cada uno. Servicio impecable y entorno maravillosos. No perderse el desayuno en el porche, con vistas a la piscina y campo de golf. ¡Relajante para todo el día!.

Un capricho de … sosiego y relax.

En un entorno maravilloso, un hotel de 25 habitaciones, por lo que la tranquilidad está asegurada.

Al despertar y asomarse a la terraza de la habitación (indicar que todas las habitaciones tienen orientación a la piscina y campo de golf), se siente una sensación de bienestar que perdura prácticamente para todo el día.

habi

Pudiera parecer que está un poco alejado, un poco perdido, pero en realidad está mucho más céntrico que la mayoría de hoteles, donde de igual forma hay que coger el coche para llegar a él.

Un maravilloso desayuno buffet, en un porche con sillones cómodos, mesa amplia, mantel, al borde de la piscina y frente al campo de golf. ¡Relajante, maravilloso!.

huevos

El buffet, además de la buena calidad y variedad de sus productos, casi es lo menos importante, ya que el entorno donde se toma, con las maravillosas vistas que se tienen y la paz y tranquilidad que se respiran.

piscinagolf

No dudéis que seréis bien atendidos, personal eficiente y muy agradable, dispuesto a ayudar y satisfacer al cliente en cualquier momento.

Nosotros hemos estado en día laborable, a finales del mes de Julio, habiendo desayunado solos uno de los días y otro matrimonio en otra mesa el segundo día. Ello refleja el nivel de tranquilidad y por supuesto, atención recibida.

salmon

Indicamos lo de día laborable, porque los fines de semana en general celebran bodas, lo que puede alterar un poco la paz y tranquilidad de la que estamos hablando. Para evitar sorpresas, recomendamos que al hacer la reserva se pregunte por dicha circunstancia.

zumosyfrutas

Un establecimiento con encanto, para disfrutar de una tranquilidad tan difícil de encontrar al día de hoy y a diez minutos de los lugares de ocio y playa de la Costa del Sol.

El hotel Tamisa Golf se encuentra Mijas Costa (Mälaga). Camino Viejo de Coín km. 3,3. Tel.: 952.585.988

NOTA : El minibar estaba vacío, desconocemos la razón. Nos dimos cuenta el último día, al hacer las maletas, que miramos en todos los sitios para no dejar nada olvidado. Lo indicamos por si necesitáis agua o cualquier otro artículo, saber que está vacío.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.