2 diciembre 2014 A-6, Valladolid

IMG_0829

Ficha

Hotel La Torre

autovía A-6 km. 196

Vega de Valdetronco (Valladolid)

Teléfono: 983.78.80.47

latorre-hotel.com

No nos cansamos de decirlo, nos encanta conducir, nos encanta ir de viaje, normalmente no nos cansamos de hacer viajes largos, pero tomando las debidas precauciones. Una de ellas, además de haber revisado el coche antes de iniciar el viaje es hacer una parada al menos cada dos horas. No hay que ser “machotes” de hacérselo de un tirón, no hay que salir con una hora de llegada, pueden surgir imprevistos que nos lo impidan ni tampoco perder la atención con despistes ni tomar alcohol.

La DGT no nos paga porque digamos esto, somos nosotros mismos los que pensamos así y en nuestra modesta medida intentar convencer al resto de conductores de que así lo hagan. Por eso tenemos en nuestra Guía Gastronómica un apartado que se denomina “En Ruta”, donde incluímos los bares de carretera, restaurantes, hoteles o gasolineras donde podamos hacer una “parada técnica” como nosotros la denominamos (Ir al baño, estirar las piernas, tomar un café, cambiar al bebé, repostar y sobre todo hacer un descanso). Al final del artículo figura un resumen muy interesante.

IMG_0823

Este establecimiento se encuentra en el km. 196 de la A-6 (Madrid-La Coruña), ideal porque se encuentra a 2 horas aproximadamente de Madrid (si es que vamos en esa dirección) donde podemos encontrar un buen servicio y una relación calidad precio adecuada en los productos.

Un aparcamiento muy amplio con zonas de sombra, una buena oferta de productos para desayunar (bollería, tostadas, montados,…), cafés. Una barra grande para poder atender bien a los clientes y mesas en la zona de barra y también un restaurante. Establecimiento muy completo.

IMG_0827

Facilidad de acceso : SI
Autocares : NO (Al menos no hemos visto ninguno)
Sombra para el vehículo : SI
Estado de los baños : De 1 a 5 un 4.
Estación de Servicio/Bandera : repoSTAR
Abierto 24 horas : Desconocemos
Tienda : SI

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *