El Huerto de Florette en Madrid

Escrito por: Maximo    18 junio 2014     Comentario     2 minutos

Días pasados se han presentado en Madrid unas nuevas ensaladas de Florette, la empresa líder en esta especialidad. Dicha presentación se ha celebrado en el patio interior de un edificio en el centro de Madrid, donde se ha creado un huerto con los productos recién cortados de las huertas Florette. Os recomendamos visitar la galería de fotos que figura al pie.

Samantha Vallejo Nájera ha presentado las mismas ofreciendo un showcooking a los asistentes, donde se ha podido apreciar que la ensalada es un complemento ideal en nuestra alimentación, además de poder elaborarse de innumerables formas, dependiendo del gusto de cada uno.

ensalada Gourmet con cebollino

Estas nuevas ensaladas son la Ibérica, la de Pasta y rúcula así como la Gourmet con cebollino. Las dos primeras se presentan en una barqueta con dos partes: la primera recoge las hojas o la pasta y la segunda, separada por productos, para poder elaborarla con más o menos cantidad de cada uno de ellos. Incluye un sobre con salsa especialmente diseñada para la misma, así como un tenedor desechable, para poder disfrutar de la misma en cualquier lugar.

excelente y sano buffet

Estas nuevas ensaladas se han podido disfrutar en el “restaurante” montado al efecto en el que dos elegantes y variados espacios, ofrecían todo aquello que nos fuera necesario para elaborar “nuestra ensalada”, así el roast beef, hummus, más de 15 productos diferentes (tomate, queso, tres tipos de mostaza,…) o el salmón o pollo pasaban a formar parte de esta ensalada.

quesos y frutas

En otro espacio adyacente se encontraba un amplio surtido de quesos de todas las variedades, panes, frutas, donde se complementaba, si se deseaba, la “ensalada perfecta”. Un verdadero sueño donde disfrutar de este producto tan sano y tan accesible como son las ensaladas. Recomendamos que siempre tengáis “El huerto de Florette en la nevera”.

Raquel Sanchez Silva contestando

Por supuesto hubo visitas conocidas como Raquel Sánchez Silva, protagonista del spot de televisión y que con su simpatía habitual ha disfrutado igualmente de estas ensaladas cuya materia prima procede de diversas regiones españolas (Navarra, Valencia, Castilla y León, Cataluña…).

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. revoltio dice:

    Qué frescura se nota en todos los productos. Siempre consumo esta marca, además tiene tamaño para los singles como yo. Muy ricas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.