I Edición “Hotel Tapa Tour” Madrid

I Edición “Hotel Tapa Tour” Madrid

Escrito por: Equipo    11 septiembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Desde hace unos años los hoteles están demostrando su capacidad para ofrecer buenos platos, en distintas versiones de tapas, raciones, aperitivos, menús,… variados, con productos de primera calidad y elaborados de una forma excelente, pues muchos de ellos son restaurantes con estrellas Michelín o soles Repsol, así como de reconocido prestigio tanto por los chefs de los mismos como por sus equipos de cocina.

Por primera vez 23 establecimientos madrileños hoteleros, de 4 y 5 estrellas, mostrarán que en los hoteles se come bien además con una excelente relación calidad/precio. Por ello del 15 al 25 de septiembre ofrecerán dos tapas: una para el concurso que tendrá lugar entre las firmas participantes, donde el jurado profesional valorará aspecto, gusto, técnica, sostenibilidad o relación calidad precio con el fin de otorgar los premios a la mejor “Tapa de la Tierra”, “Tapa del Mar” y “Tapa Dulce”; y otra solidaria cuyos beneficios serán para la causa social que cada establecimiento decida.

Ravioli relleno de presa ibérica, La Barra de Sandó

El público participante podrá valorar las tapas, siendo su votación la que determinará el premio a la “Tapa Popular”. En este enlace puedes ver todos los establecimientos participantes así como las tapas que ofrecen y su precio, donde se sugieren 8 rutas, que constan cada una de ellas entre 2 y 4 establecimientos en un entorno cercano, si bien se pueden recorrer aleatoriamente los distintos hoteles.

Sándwich de chocolate y vinagreta de naranja, La Barra de Sandó

En la plaza de Santo Domingo, en el Hotel Santo Domingo, desde hace años, apostaron por los pinchos y tapas en su establecimiento “La Barra del Sandó”, que para la presente ocasión nos presenta su exitoso Ravioli de calabacín relleno de presa ibérica al Strogonoff y como tapa solidaria su irresistible y original Sándwich de chocolate y vinagreta de naranja. Ambas recetas se servirán armonizadas con vino tinto y con Campari con tónica respectivamente, y tienen un precio de 8 €. Se podrán acompañar de una docena de cervezas y suculentos postres.

gildas-1024x768

Los otros hoteles participantes son: AC Santo Mauro, AC Palacio de Retiro, Barceló Emperatriz, Hesperia Madrid, Hotel Orfila, Hotel Villa Real, ME Madrid, Meliá Madrid Princesa, NH Collection Palacio de Tepa, Hotel Wellington, AC Cuzco, Dear Hotel, H10 Puerta de Alcalá, H10 Tribeca, H10 Villa de la Reina, Hotel Indigo Madrid, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding, NH Nacional, Novotel Madrid Center, Novotel Campo de la Naciones, Petit Palace Santa Bárbara y Pullman Madrid Airport&Feria.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.