I FERIA DE LA CERVEZA DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS – M )

I FERIA DE LA CERVEZA DE LAS ROZAS ( LAS ROZAS – M )

Escrito por: Equipo    25 junio 2009     Comentario     2 minutos

Disfrutar con esta refrescante bebida, donde podéis degustar una gran variedad de las mismas, siempre controlando el consumo responsable y sobre todo si posteriormente vais a conducir. El sistema de tickets agiliza el sistema, por lo que os recomendamos adquirirlos a la llegada. Aprovechar que solamente dura 4 días.

OS COMUNICAMOS QUE SE CELEBRA LA FIESTA DE LA CERVEZA EN SU II EDICION, AÑO 2010. ACCESO AQUI.

Después de la Feria del Pincho, Feria del Marisco, Feria del…, no podía faltar la Feria de la Cerveza.

Desde el día 25 al 28 de Junio, ambos inclusive, en horario de 12 a 16,30 y de 18,30 a 23 se celebrará la Fiesta de la Cerveza en su primera edición.

precios

Una oferta de todo tipo de cervezas para todos los gustos : de malta, cebada, afrutada, rubia, negra, tostada, Con, Sin, Ligth…

Dispone de tres amplias carpas todas ellas con mesas. La central tiene solamente mesas, otra tiene en el lateral varios tipos de cerveza y la tercera, tiene en el lateral otros tipos de cerveza distintos a los anteriores, más un servicio de catering donde adquirir los productos “sólidos”, disponiendo de pollo, codillo con sus salsas, tortilla y perrito.

negra

Os recomendamos que al entrar en la Feria adquiráis los tickets para la degustación, pues en los distintos stand no admiten efectivo.

La jarra de cristal podéis adquirirla, utilizarla tantas veces como queráis y al final, podéis optar por quedárosla o bien devolverla, donde os reintegrarán los 2 euros que habéis pagado por ella.

escenario

A pesar de que existen cervezas sin alcohol, puede haber personas que no la tomen, o niños, por lo que hay un kiosko de refrescos.

La Fiesta está animada por varios grupos musicales de pop, folk, celta, country,.. por lo que la jornada puede ser completa.

tirada rubia

Para los más pequeños han instalado un parque de atracciones y un servicio de guardería, para que los padres puedan disfrutar libremente de la Feria.

mensajeNos solidarizamos con la campaña de la DGT sobre el alcohol y la conducción. Es divertido, es bonito, es entretenido conducir, nos gustan mucho los coches, por favor, no lo estropees.

El aparcamiento es gratuito, si bien el acceso desde la entrada 82 de la M-50 está cortado (en el programa que han repartido recomiendan dicha entrada, lo que confundirá a los visitantes), obligando a dar un rodeo que si no se conoce la zona, puede ser complicado. Os recomendamos tomar la salida 80 de la M-50 y acceder por Európolis. Igualmente encontraréis un gran aparcamiento.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.