11 septiembre 2008 GuiaMaximin

berenjena

No tenemos mucha información, ya que no está publicitado por la calle. No hay carteles. En el Ayuntamiento no saben. Lo ponen difícil.

A pesar de todo ello hemos conseguido una información básica para poder ofrecer a quien esté interesado en visitar la misma, que se celebra durante las fiestas patronales.

salmon

No es un lugar concreto (una carpa o similar, recinto ferial, etc.), es en los propios establecimientos participantes, si bien no se sabe si participa o no hasta que no se entra en el mismo, pues debería haber un anuncio, pegatina, cartel o similar que advirtiera del mismo “Establecimiento participante en la I feria de la tapa…”, por ejemplo.

El precio de la tapa son 2,50 euros, con bebida. Si es refresco el importe son 3 euros. Queda muy “indefinido”, al libre albedrio de cada establecimiento. ¿La bebida es una caña, un chato de vino peleón, un chato de vino de Rioja o Ribera del Duero o …, un vermouth? Debería estar más claro.

tigre

La I Fiesta de la tapa se celebrará entre los días 11 a 21 de septiembre de 2.008, ambos inclusive. Los establecimientos están obligados a ofrecer dicha tapa entre las 12 y 16 horas así como de 19 a 23.

Si tomáis la tapa del establecimiento donde estéis, os entregarán un papel para la votación, en la que se puntúan, de 1 a 10, la Presentación, Ingredientes, Sabor, Temperatura y Creatividad.

gazpacho

Nos parece una buena idea, pero pensamos que los establecimientos participantes deberían recibir un poco más de apoyo (publicidad, cartelería, inclusión en el programa de fiestas, etc.), con el fin de reconocer el esfuerzo que realizan para ello.

NOTA : Las fotografías que figuran en el presente post no se corresponden con la Feria, pues comienza en el día de hoy.

Más información en I CONCURSO DE LA TAPA EN MAJADAHONDA

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. I CONCURSO DE TAPAS DE MAJADAHONDA (MAJADAHONDA-M) 12 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *