I JORNADAS GASTRONOMICAS CAMINO DE PASION

I JORNADAS GASTRONOMICAS CAMINO DE PASION

Escrito por: Equipo    13 octubre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Una buena iniciativa con el fin de reactivar tanto el turismo como la gastronomía de los municipios que participan en esta promoción. No solamente en octubre y noviembre de 2010 con "Fogones de antaño. Para el 2011 ya está preparada "La cocina de Cuaresma", a celebrar del 7 de marzo al 12 de abril. Deseamos mucho éxito a todos los participantes.

Siempre admiramos la imaginación y la iniciativa de los establecimientos o agrupaciones para “animar” un poco a los clientes a visitar los mismos, ofreciendo descuentos, promociones, menús especiales, es decir, salir de la rutina y facilitar que les conozcan.

Nos llega la noticia, de que el pasado viernes 1 de Octubre fueron presentadas en la feria de turismo interior de Andalucía TIERRA ADENTRO las I Jornadas Gastronómicas ‘Caminos de Pasión’. Estas jornadas en su primera edición, tendrán lugar en dos periodos con dos temáticas distintas; ‘Fogones de Antaño’, del 18 de Octubre al 21 Noviembre de 2010 y ‘Cocina de Cuaresma’, del 7 de Marzo al 12 de Abril de 2011.

jornadas

La iniciativa ‘Caminos de Pasión’ promovida por los ayuntamientos de los once municipios integrantes – Alcalá la Real (Jaen), Antequera (Málaga), Baena, Cabra, Lucena, Priego de Córdoba y Puente Genil (Córdoba) y Carmona, Ecija, Estepa y Osuna (Sevilla)-, así como por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, fomentan su desarrollo en torno a cinco líneas de producto: Semana Santa y fiestas religiosas, patrimonio, tradiciones, gastronomía y artesanía.

Esta acción supone la creación de una oferta gastronómica global entre los once municipios que integran la ruta, aglutinando a treinta y cuatro restaurantes con propuestas gastronómicas bajo las temáticas de cocina tradicional y de cuaresma. Estos menús podrán ser reservados a través de portales de venta on-line nacionales, así como agencias de viajes locales colaboradoras.

Para más información y reservas puede visitar la web www.caminosdepasion.com en el enlace ‘Jornadas Gastronómicas’.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.