I Premio Promesas de la Alta Cocina Le Cordon Bleu

I Premio Promesas de la Alta Cocina Le Cordon Bleu

Escrito por: Equipo    15 enero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Hace tiempo, con motivo de la presentación de los Cursos de Cocina Española en este prestigioso centro, nos hacíamos eco de la convocatoria del I Premio de la Alta Cocina Le Cordon Bleu en Madrid, orientado a los cocineros menores de 25 años y que al día de hoy son las promesas de la alta cocina del futuro.

El referido premio consiste en una beca para estudiar en Le Cordon Bleu que le permitirá estudiar un diploma de Pastelería o Cocina, cuyo costo es de 21.000 euros. El segundo premio es igualmente una beca para un certificado de cocina o Pastelería, valorado en 7.000 euros.

lcbp-1024x820

La fecha tope para las inscripciones termina el próximo lunes 21 de Enero de 2013, a las 20 horas, para lo que se debe cumplimentar el formulario de participación en la web de Le Cordon Bleu Madrid. , de acuerdo con las siguientes Bases del Concurso.

pastelitos-1024x618

Después de que un jurado efectúe una primera selección, los 100 candidatos elegidos deberán presentar una receta y un video que servirá para seleccionar a los diez finalistas. Estos últimos seleccionados acudirán a la fase definitiva donde serán proclamados los ganadores el 5 de junio de 2013, en las instalaciones de Le Cordon Bleu de Madrid.

boletus-presen-1024x724

Con los premios de referencia se cumple uno de los objetivos de Le Cordon Bleu, que es fomentar el compromiso de los estudiantes con su formación, en los que se premia el talento, clave de las futuras generaciones de pasteleros y cocineros.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.