14 marzo 2013 Otros Países, Remitido

La Terraza - Ibérica

Será la primera terraza española que se abre en la capital londinense, de la mano de Nacho Manzano, único chef asturiano con dos estrellas Michelín y que se une a los otros espacios Ibérica Food & Culture ya existentes.

A partir de Abril, en Canary Wharf, en una de las esquinas de Cabot Square, se podrá disfrutar de un buen aperitivo, una comida, divertirse y pasar en definitiva una alegre velada. Como en los anteriores, presentando la gastronomía española al más alto nivel con sus tapas, un buen jamón ibérico, croquetas, tabla de quesos, … a la luz del día o bajo la tenue luz del anochecer.

Cebolletas-en-tempura-con-dos-salsas-500x500

El churrasco, albóndigas, setas de Logroño, salmorejo, todo ello acompañado de los mejores vinos y cavas españoles. La Terraza, según su creador Nacho Manzano, está diseñada para ser un espacio independiente, con sus propias cocinas y barras, donde se pueda recrear la auténtica cultura gastronómica española.

La Terraza - Ibérica2

Junto a los dos restaurantes que al día de hoy están abiertos en la capital británica, Ibérica Marylebone e Ibérica Canary Warf, se cumple el objetivo de ser no sólo un foco gastronómico, sino también un punto de encuentro social y cultural español.

Iberica-Marylebone-zona-corte-Jamón-600x399

En ambos restaurantes, además, se pueden adquirir productos españoles de primera calidad como vinos, quesos, aceites y conservas expuestos en un espacio gourmet en el que periódicamente se realizan catas y degustaciones de productos. Una apuesta completa para facilitar la introducción de la gastronomía de España en Londres.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *