Ibiza se une con Madrid la noche de los jueves

Escrito por: Equipo    12 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Esperando las vacaciones, la brisa marina, el bronceado y la luz de las noches ibicencas, podemos disfrutar en Madrid del mismo ambiente hasta el 8 de Julio todos los jueves. Un espacio chill out con grandes puff y cómodos sillones para los que buscan una atmósfera informal; una mesa corrida, para las reuniones de grupo más distendidas, o para hacer nuevas amistades, mesas altas y otras bajas para los que prefieren cenas más cómodamente, es decir, cada uno va a encontrar su ambiente.

Hasta el 8 de Julio todos los jueves Ibiza y Madrid se unen para que, aportando cada una de ellas su espíritu, su forma de ver la vida y su alegría siempre a flor de piel nos traslademos a este maravilloso ambiente ibicenco. El lugar de este encuentro es la terraza-jardín del Ayre Gran Hotel Colón, con su chill out de lo más atractivo.

Haremos un viaje a Las Pitiusas sin salir de Madrid, en el que la mejor música actual, las hamburguesas más jugosas y el combinado de moda de todas las fiestas, el Gin Tonic, nos harán disfrutar de una noche de lo más divertido. Para ello el Ayre Gran Hotel Colón ha creado el Gin&Burger, que como habréis imaginado se compone de dos deliciosas mini hamburguesas acompañadas de un combinado con las ginebras Premium más actuales.

GinBurger Ayre Gran Hotel Colón (46)

Pero no solamente hamburguesas, porque las croquetas caseras, los palitos de queso, la ensaladilla rusa, alitas de pollo rebozadas con salsa barbacoa, o el auténtico Club Sandwich nos harán disfrutar, todo ello con el auténtico y característico ambiente de una fiesta ibicenca.

GinBurger Fiesta Ayre Gran Hotel Colon 2

Ayre Gran Hotel Colón, c/Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid. www.ayrehoteles.com. Situado en la zona de Doctor Esquerdo y tras una completa renovación, se caracteriza por una decoración vanguardista y los servicios de un establecimiento diez. Pertenece a la cadena española Palladium Hotel Group con más de cuarenta años de trayectoria y 50 hoteles en seis países.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.