IDEAS FAUCHON PARA EL DIA DE LA MADRE

IDEAS FAUCHON PARA EL DIA DE LA MADRE

Escrito por: Equipo    14 abril 2011     2 Comentarios     1 minuto

¡Regala a tu Madre un instante de placer con estilo francés!. Desde su fundación en Paris en 1886, FAUCHON imagina, crea y elabora todos sus productos con la misma ambición: compartir con el mundo entero la excelencia de sus productos. La marca combina fantasía, audacia y creatividad con sus valores originales como son la búsqueda de la excelencia y la innovación.

Nuestros expertos junto con selectos artesanos franceses repartidos por todo el territorio galo, alían su saber hacer a estos valores para crear productos excepcionales por su calidad, gusto, estética y singularidad.

galletas

Este año nos proponen celebrar un Día de la Madre Made in FAUCHON con creaciones que realzan ingredientes de primera calidad e inspiradas en el presente siguiendo la herencia culinaria francesa.

¡Una golosa merienda francesa en un tierno homenaje a todas las madres!

estuche chocolates cuadrados

Una colorida y festiva bolsa de aire primaveral sirve de continente para esta merienda de celebración. El “Thé du Bonheur” (“Té de la Felicidad”), con su delicado toque de frutos rojos viene acompañado de una selección de irresistibles galletas elaboradas en la Bretaña y presentadas en una lata de metal de diseño contemporáneo y de elegancia muy parisina. Un surtido de 48 mini chocolates que ofrece la gama FAUCHON añade un toque de fantasía y dulzura a este regalo.

saco

¡Toda una sorpresa sabrosa dedicada especialmente a nuestras madres para disfrutar hasta en este festivo primero de Mayo!

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. David dice:

    Podéis encontrar Fauchon en http://www.foody.es
    Saludos!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.