IDEAS GASTRONOMICAS PARA ESTAS FECHAS

IDEAS GASTRONOMICAS PARA ESTAS FECHAS

Escrito por: Equipo    22 diciembre 2009     Comentario     3 minutos

¡¡¡ SUERTE A TODOS EN EL SORTEO DE LA LOTERIA!!!

Os ofrecemos dos productos de gran calidad, especialmente indicados para estas fechas, si bien hemos cambiado las carnes de ave o cordero por un exquisito buey, en uno de los casos. En el otro manteniendo la calidad del jamón ibérico puro.

LOTE IBERICO PURO DE JULIAN MARTIN :

De cara a esta Navidad lanzan un nuevo lote incluyendo los nuevos productos de la gama de Ibérico Puro de bellota (calidad máxima).

Lote compuesto por:

* 1 Jamón Ibérico Puro de bellota de aprox. 5,5 a 6 kilos (de auténtica raza ibérica pura).
* ½ lomo Ibérico Puro de bellota 500 gramos.
* ½ chorizo Ibérico Puro de bellota de 500 gramos.
* ½ salchichón Ibérico Puro de bellota de 500 gramos.

Todo ello por un precio de 300 euros, incluyendo IVA y Transporte. Además un regalo de 2 botellas de vino tinto Ribera del Duero.

julian martin

BUEY DE RAZA NOSTRA :

El buey Barrabás llega a casa por Navidad

Aprovechando las fechas navideñas, Raza Nostra comercializará en exclusiva su tercer ejemplar de buey de raza rubia gallega, para preparar exquisitos platos y menús inolvidables durante estas fiestas

* ¿Dónde? En Raza Nostra
* ¿Quién? Barrabás (1774 kilos), buey de raza rubia gallega procedente de Sarria (Lugo)
* ¿Cuándo? Desde el 9 de diciembre de 2009
* ¿Qué piezas? Solomillo, chuletón, entrecot, filetes y otras piezas de buey de raza rubia gallega en pureza
* ¿Cómo? Previa reserva telefónica en la tienda (91.457.15.41) o en la Web
* ¿Cuánto? Desde 18 euros/kg hasta 85 euros/kg (según la pieza)

raza corte

Barrabás es un buey único en su especie: alimentado con leche materna durante los primeros 6 meses de edad, ha sido criado pastando en prados, junto con el resto del rebaño, hasta la etapa final del cebo, alimentándose de hierba fresca, forraje, paja y harina de maíz, de la cual consumió una cantidad aproximada de 20 kg diarios a lo largo del último año. Este buey ha sido concebido desde su nacimiento para obtener, después de casi diez años, la mayor calidad que se puede encontrar actualmente en España. El resultado es una carne con un elevado grado de infiltración de grasa, con un sabor potente y complejo a la vez en el paladar, por encima de la media de otros bueyes sacrificados en nuestro país.

A diferencia de lo que ocurre con las vacas, solo unos pocos bueyes son sacrificados cada año en España, y terminan siempre en las mesas de los mejores restaurantes del país. Por cada 10.000 vacas que se consumen aproximadamente en España se puede consumir un buey. Un privilegio reservado para los clientes más selectos. Pero Raza Nostra, con el fin de acercar el buey a los verdaderos carnívoros que no llegaron a tiempo de degustarla en las anteriores entregas, o bien que quieran volver a catarla, ofrece la posibilidad de comprar esta carne directamente en la tienda para cocinar en casa.

Para degustar la suculenta carne de Barrabás se ha establecido un sistema de reserva a través de un formulario disponible en el establecimiento de Raza Nostra y en la Web www.razanostra.com, que sirve para atender las peticiones por riguroso orden de recepción. Además, aquellos privilegiados que puedan hacerse con la pieza deseada no tendrán dificultades para su preparación, ya que se les facilitarán toda clase de consejos para sacarle todo su jugo en un práctico tríptico informativo que se entrega en la tienda.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.