II Encuentro Gastronómico Atlas Gourmet (Madrid)

Escrito por: Maximo    22 febrero 2013     2 Comentarios     2 minutos

Atlas Gourmet es una empresa dedicada a la búsqueda de productos de alta gama en gastronomía, tanto nacionales como extranjeros y que opera como distribuidora comerial. Ofrece venta directa tanto a profesionales como al público en general. www.atlasgourmet.com

Este encuentro gastronómico que se celebra por segundo año consecutivo ha tenido por objeto presentar a los clientes sus productos más de 34 marcas , de una forma cómoda (ABC de Serrano, Salón la Redacción), con un amplio horario (de 11 a 19 horas ininterrumpidamente), durante los días 18 y 19 de Febrero y donde se pueden degustar los productos o presentaciones que se pueden hacer con los mismos.

lingotes de queso

Dulce, salado, carne, pescado, preparados, en crudo, es decir, en todas sus formas y posibilidades. Con algunos alimentos que sorprenden y que se presentan en un formato cómodo para ser utilizado posteriormente en restaurantes, bares, catering, cócteles o en casa. Veamos algunas muestras, ampliadas en la galería de fotos que figura al pie.

Jose Luis Paz-Rougie

Además de la degustación de las exquisitas tapas, se puede ver la preparación de las mismas en directo, así como show-cooking de algunos productos (Foie gras de Rougie), que permiten un contacto fluído inmediato y fluido con el proveedor. Un encuentro más cercano e interactivo con los profesionales de la hostelería.

Elafood

Productos de caza enlatados y congelados para su preparación al momento. Deliciosas samosas y nem de verduras, bogavante limpio y pelado americano (comodísimo para preparar), exquisitos bocados preparados con Foie Gras de pato y yuzu (un cítrico japonés similar al limón), aperitivos dulces y salados, helados, chocolate, sardinas marinadas, anchoas de Santoña, Caviar de aceite, salmón ahumado y marinado, panes, marrons al natural o endulzadas, …

dulce-salado

Una sinfonía de sabores y colores, todos ellos de primera calidad, con sugerencias de cómo presentarlos y sobre todo, asesorados por profesionales que conocen perfectamente su trabajo. Un Salón “Gastropetit” de estilo vanguardista donde el protagonista es el producto de alta calidad. Una cita obligada para el profesional de la hostelería.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Carlos dice:

    Los profesionales que trabajen con estos productos deben estar encantados, por su calidad, por su variedad y por la seriedad que hemos visto en los distintos proveedores. La degustación un éxito, bien presentado, variado y sin aglomeraciones, la ventaja de realizarlo por jornadas completas, pues los asistentes se distribuyen. ¡¡¡Enhorabuena a la organización!!! El foie gras de Rougie sorprendente y exquisito.

  2. Marisa dice:

    Tengo una tienda de Delicatessen. Es una de las visitas más provechosas que he realizado, pues he tomado contacto con muy buenos proveedores para enriquecer mi lista de productos gourmet de la tienda. Todos ellos sin distinción, especialmente las conservas de caza, el foie gras y el bogavante sin cáscara (evita todo el trabajo de limpiarlo).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.