17 febrero 2013 Remitido

Ikura, Sala

Hace más de seis años que la “marca” Ikura es un referente de la cocina japonesa en su restaurante de la calle Costa Rica 22. Ahora abre un segundo establecimiento en la calle Modesto Lafuente, en el número 64 donde con toda seguridad volverá a conquistar los paladares de los clientes de este castizo barrio madrileño.

La evidencia salta a la vista, la gastronomía internacional está presente en muchos establecimientos madrileños y la japonesa es una de ellas, con sus sushi, Nigiri, tataki y todos estos nombres que nos son tan corrientes al día de hoy.

IKURA Ikura Alaska Especial

La materia prima es la base de la cocina de Ikura, que se convierten por arte de sus chefs en el tataki de ventresca de atún, el nigiri de foie, las gyozas, … así como otras divertidas recetas como el Bocata de Calamares (futomaki con mamenori), pero la sorpresa es total con el Gunkanmaki de yema pochada con crujiente de lentejas, jamón ibérico y perlas de trufa.

IKURA Ikura Uramaki de Pato y Foie

El bacalao negro de Alaska es uno de sus platos que más sorprenden, así como el Curry rojo de langostinos estilo Ikura o la ensalada de algas con cangrejo.

Ikura Spicy Tuna Roll

Quizás a mediodía no dispongáis de mucho tiempo, por lo que Ikura ML ha preparado tres menús a un precio de 22,40 euros, que incluyen aperitivo, tres platos, postre o café y bebida. Pero si no puedes desplazarte te lo pueden enviar, llamando al teléfono 91.025.95.41 y que cubre, por el momento, las zonas de Azca, Nuevos Ministerios, Paseo de la Castellana y los barrios de Salamanca, Chamberí, Tetuan y Chamartín.

Los establecimientos se encuentran en la calle Costa Rica, 22. Madrid. Tel. 91 359 98 63, en el barrio de Chamartín y en la calle Modesto Lafuente, 64. Tel. 91 535 64 64. Más información en www.ikura.es.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *