27 febrero 2012 Estuvimos en..., Madrid

Después de sorprender con sus productos en Madrid Fusión, únicos representantes de la capital, han aperturado el pasado 3 de Febrero un establecimiento en el renovado Mercado de San Antón, para hacer llegar al público sus excelentes productos.

Lo que denominan “La Carne de la Felicidad”, donde los bueyes y terneras, en un proyecto desarrollado único, producen productos cárnicos de máxima calidad. Ubicado en la Sierra Oeste de Madrid, le confiere el honor de ser la primera y única explotación de bueyes en Madrid.

Una empresa familiar, en las que tres hermanos, tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros , disfrutan cada día trabajando para conseguir el mejor producto.

En la inauguración, que tuvo un gran éxito de público, se degustaron, entre otros, buey y ternera de La Finca, que todos los asistentes ensalzaron por su sabor y textura, por lo que será un referente a futuro en las carnes de calidad.

La Finca de Jiménez Barbero se encuentra en el Mercado de San Antón, Primera Planta, Puesto nº 5. C/Augusto Figueroa 24. 28004 Madrid. Tel.: 91.330.02.72

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *