Inauguración la Finca de Jiménez Barbero (Madrid)

Inauguración la Finca de Jiménez Barbero (Madrid)

Escrito por: Pepe    27 febrero 2012     Sin comentarios     1 minuto

Un establecimiento donde podemos adquirir carnes de reses criadas directamente en su Finca situada en la Sierra Oeste de Madrid. Denominada "La carne de la felicidad" ya que los bueyes y terneras que la producen se crían en total libertad en un entorno tranquilo.

Después de sorprender con sus productos en Madrid Fusión, únicos representantes de la capital, han aperturado el pasado 3 de Febrero un establecimiento en el renovado Mercado de San Antón, para hacer llegar al público sus excelentes productos.

Lo que denominan “La Carne de la Felicidad”, donde los bueyes y terneras, en un proyecto desarrollado único, producen productos cárnicos de máxima calidad. Ubicado en la Sierra Oeste de Madrid, le confiere el honor de ser la primera y única explotación de bueyes en Madrid.

Una empresa familiar, en las que tres hermanos, tercera generación de una familia de ganaderos y carniceros , disfrutan cada día trabajando para conseguir el mejor producto.

En la inauguración, que tuvo un gran éxito de público, se degustaron, entre otros, buey y ternera de La Finca, que todos los asistentes ensalzaron por su sabor y textura, por lo que será un referente a futuro en las carnes de calidad.

La Finca de Jiménez Barbero se encuentra en el Mercado de San Antón, Primera Planta, Puesto nº 5. C/Augusto Figueroa 24. 28004 Madrid. Tel.: 91.330.02.72

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.