Inauguración Sercotel Alcalá 611 (Madrid)

Inauguración Sercotel Alcalá 611 (Madrid)

Escrito por: Maximo    4 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Sercotel Alcalá 611

C/ de Alcalá 611 - Madrid

Teléfono: 902.931.514

sercotel.com

Aunque lleva funcionando algunos meses y después de una reforma total, fué inaugurado días pasados este hotel que cuenta con 94 habitaciones que aún estando situado en un enclave estratégico madrileño, es un remanso de paz y tranquilidad con todas las comodidades para que después de una jornada de turismo o laboral se pueda disfrutar sin salir del mismo, especialmente en verano donde una piscina, una excelente terraza, un gimnasio o excelente cafetería nos permitirán elegir nuestra opción preferida.

A la llegada de los invitados, más de 300 personas del mundo de la cultura, agencias de viajes, profesionales del sector, … además de un photocall para el recuerdo, un stand donde nos recibía una excelente copa de cava Freixenet ICE Rosé en copa de balón y con hielos, que le confieren un sabor elegante y fresco.

Alcala_611_Guiamaximin12

Previamente a la exposición de los directivos de Sercotel se ofreció un cóctel elegante y con productos selectos, pues un aplio buffet de quesos, algunos de ellos con elaboraciones preparadas en la propia cocina del hotel como las piruletas de Parmesano, así como otros complementos para acompañar el queso como las almendras marcona fritas (excelentes) o uvas. Pero a pocos pasos teníamos un sushiman preparando directamente los tan de moda sushis, sashimi, nigiris …

Alcala_611_Guiamaximin02

De cocina también nos ofrecieron canapés, un delicioso bocado de alcachofa con crema de langostino (potente sabor del mismo), croquetas de chipirones en su tinta o un bacalao al ajo arriero. La atención perfecta en todo momento, por profesionales que conocen muy bien su trabajo. Un gran evento.

Alcala_611_Guiamaximin13

Como no podía faltar la joya de la gastronomía española, el jamón de bellota cortado a cuchillo al momento por un cortador profesional que tenía como fondo la excelente y refrescante piscina que daba un toque agradable al ambiente. Todo tipo de bebidas (vino, cerveza, refrescos, cava,…) así como música en directo hicieron las delicias de los visitantes.

Alcala_611_Guiamaximin08

En el capítulo de las presentaciones comenzó el director del Hotel, un jovial e ilusionado Raúl García, que hablaba con el corazón de las ventajas de hotel, con su carta de almohadas, su gimnasio o la completa insonorización de las habitaciones pues a pesar de encontrarse en una de las principales vías de Madrid no permiten la entrada de ruido. Después de otras intervenciones, cerró el acto Marisol Turró, presidenta de Sercotel Hotels, indicando estar encantada de inaugurar oficialmente y presentar el hotel Sercotel Alcalá 611, un establecimiento de cuatro estrellas que será un referente en el panorama hotelero de Madrid.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.