14 octubre 2011 Barcelona, Caprichos

Con este nombre tan conciso se denomina esta cafetería, recién renovada pero que lleva bastantes años en esta arteria principal de la bonita y bien cuidada ciudad de Sant Cugat.

La atención ha sido excepcional, nos ha atendido una señorita super-amable, agradable, buen trato y conociendo perfectamente su trabajo, efectuando sugerencias sobre lo que estábamos solicitando, cuatro comensales para desayunar.

Tienen unos menús de desayunos ya preparados y con diversas composiciones y variables, con el fin de que el cliente pueda elegir lo que más le convenga, desde una tostada con mantequilla y mermelada, en pan normal, en pan de molde, pasando por una miniflauta de diversas clases o unas tortitas con nata y varias sabores (caramelo, chocolate, miel, etc.).

Los cafés exquisitos. Con su nivel de agua correspondiente en el caso del café exprés, con su mezcla perfecta en el capuccino o la temperatura de la leche correta en el café con leche, todo muy cuidado y bien preparado. Por un euro más se puede tomar un zumo de naranja natural.

Hemos apreciado que son especialistas en café, pues la carta de los mismos es variada. Entre ellos disponen del Kopi Luwak, un café que se produce en Indonesia con ayuda de unos animales denominados civeta, algo más grandes que un gato, siendo este café exclusivo y al día de hoy, el más caro del mundo (aproximadamente 900 euros el kilo).

El establecimiento Ingredients café dispone de una terraza en la calle peatonal Santiago Rusiñol, nº 41 (justo enfrente del Monasterio). 08172 Sant Cugat del Valles (Barcelona).

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *