17 abril 2009 Noticias Breves

Leido en : Varios medios.

jamonLa firma 5 Jotas se instala en el Harrods de Londres. En alguno hemos leído que plantará cara al caviar, en otros que al foie, el caso es que merece estar en lo más alto de los alimentos gastronómicos. Siempre hemos sido unos grandes defensores del jamón ibérico. Un chef francés, titular de una estrella Michelín, ha dicho que es un producto fantástico y que España tiene con él un gran as. Debemos aprovecharlo. Enhorabuena por ésta iniciativa que permitirá introducirlo, aún más, en la cultura internacional.

Visto en : El local de referencia.

madrileñaLa cervecería La Madrileña, en Majadahonda, ofrece desde primeros del mes de Abril, desde la temprana hora de las 6,30 (de lunes a viernes) y con un servicio agradable y eficiente, unos estupendos desayunos por el ajustado y equilibrado precio de 1,80 euros. Si se acompaña de un pequeño zumo de naranja, natural, fresco y recién exprimido, el importe son 2,10 euros. En cualquier caso baratísimo. A elegir entre churros, porras, bollería, tostada o barrita con tomate y aceite, con el café o infusión desados. Les deseamos mucho éxito porque se lo merecen.

Leido en : Metropoli

aquaDel jueves 16 al domingo 26 de abril, se celebra la XVII Semana de la Cocina Segoviana, organizada por la Agrupación Industrial de Hosteleros de la ciudad. Una treintena de restaurantes de la ciudad, algunos de ellos restaurantes vegetarianos, participarán en el evento. Paralelamente se celebra la I Feria de Alimentos de Castilla y León así como el IX Concurso de Jóvenes Cocineros “Ciudad de Segovia”. Para disfrutar y para degustar.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *