PARA IR SOBRE RUEDAS

Escrito por: Equipo    28 diciembre 2010     Comentario     1 minuto

Ha sido la gran noticia de estas Navidades. Dos empresas que van sobre ruedas, Michelin y Pirelli han unido sus esfuerzos y a partir de ahora las señoritas que aparecen en el famoso calendario Pirelli serán las inspectoras para otorgar las estrellas en la Guía Michelín.

arzak

Han surgido varios problemas que están en trámite de solución. El primero es que los inspectores no se identifican al llegar a los restaurantes, por lo que se hará a “toro pasado”, es decir, las señoritas inspectoras de un año serán las que figuren en el del año posterior, con ello se respeta el anonimato.

calendario Pirelli

pirelliOtro tema ha sido el conseguir que dichas señoritas, tan estilizadas y con tan buena presencia, si degustan platos muy fuertes o con muchas calorías perderían el tipo. Se va a solucionar porque irán acompañadas de un señor que comerá una ración y tres cuartos. El otro cuarto lo comerá la señorita inspectora. Evidentemente, cada vez cambiarán de acompañante (no faltarán voluntarios).

carme ruscalleda

Pirelli será el único suministrador de neumáticos de la Fórmula 1 para 2011, por lo que han prohibido terminantemente a las señoritas que figuren en los calendarios cualquier tipo de contacto con los pilotos, con el fin de que la carrera se desarrolle con la seguridad requerida.

logo guiaDeseamos un gran éxito al tandem Michelin-Pirelli, pues como dice el refrán “irá sobre ruedas”. Michelín aportará su gran experiencia en la preparación de neumáticos para la Fórmula 1 y Pirelli subirá muchos puntos para los amantes de éste deporte y la gastronomía.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.