Isabela – Paseo Gourmet – Parte I (Madrid)

Escrito por: Maximo    18 junio 2012     Comentario     2 minutos

Vista general planta 0 (nivel de calle)

En primer lugar queremos manifestar nuestra satisfacción porque en todos los stands la amabilidad ha sido total, facilitando todo el trabajo, dando la información que solicitábamos, todo ello con una simpatía que deberían imitar todos los establecimientos, sean gastronómicos o no, que tienen trato con el público.

Bodegón atún asado de la Fritura

Lo hemos denominado “Paseo Gourmet”, porque la visita debe realizarse con tranquilidad, viendo todos los productos, algunos de ellos donde se ve el tiempo dedicado en la preparación de los productos, con cariño, con cuidado, con mimo, es decir, transmitiendo todo el buen hacer de cada uno a los clientes.

Selección parcial del stand de Quesos

Este Mercado Gourmet o Delicatessen, en principio se divide en dos partes, la planta 0 o nivel de calle y la 1, un poco más amplia. Se está completando la terminación del mismo con dos espléndidas terrazas (al menos las obras indican que será así), una en la planta 0 muy amplia y otra en la planta 1ª algo más reducida. En esta primera parte vamos a referirnos a la planta 0 (nivel calle).

Panadería Viena La Baguette

En esta planta encontramos panadería-pastelería, café, encurtidos y conservas, fritura, quesos, ostras y caviar, crepes, embutidos, ahumados Nordfish, cervezas, vino,… No está nada mal para empezar.

Bodegón de Ahumados Nordfish

En todos los stand tienen los productos de muestra, es decir donde los crepes tienen varios crepes de los que vienen en la carta. En el stand de ahumados Nordfish tenemos excelentes preparados, ahumados solamente (salmón, bacalao,…), minis preparados para degustar direcamente y todo ello con una presentación y calidad superiores. En general, en todos los stand, tienen varios platos donde se puede ver cómo es el mismo, su contenido, cantidad. Igualmente tienen una lista de los productos para consumir y otra para llevar caso de que sean diferentes las ofertas.

Algunos de los crepes que se pueden degustar

Es un Mercado donde todos los productos se venden ya elaborados, preparados para degustar bien en casa o bien en el mismo, pues dispone de espacio con mesas y sillas para poder tomarlas cómodamente. Por supuesto hay bebidas de todo tipo, desde refrescos y cerveza hasta combinados.

Postres variados de Viena LaCrem

En la galería que figura al pie podéis ver con más detalle todos los productos, lo atractivos que se presentan y lo deliciosos que están al degustarlos. Verdaderamente es un Mercado Gourmet porque todos los productos (al menos los que hemos probado o conocemos) son de primerísima calidad.


TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Luis José dice:

    La mayoría de los puestos espectaculares, muy buena presentación, muy buen ambiente y en algunos casos, productos exclusivos. Me encanta. Estoy deseando que abran el restaurante

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.