17 octubre 2015 Barcelona, Estuvimos en..., Madrid

Japan Restaurant Week

Ficha

Japan Restaurant Week

Varias direcciones

Tipo de cocina: japonesa

Recomendación: Reservar lo antes posible

Precio medio: 15 a 25€

japanrestaurantweek.atrapalo.com

Se consolida esta semana que permite disfrutar de la cocina japonesa a un precio muy asequible, pues siendo una cocina de nivel y por tanto con precios más elevados quieren que la misma llegue a más público, ofreciendo estos menús especiales entre 15 y 25 euros. Durante estos 10 días que dura esta oferta, del 16 al 25 de octubre ambos inclusive.

Son más de sesenta restaurantes entre Madrid y Barcelona los que participan en estas Jornadas. Es una acción promovida por Atrápalo que en las ediciones anteriores ha conseguido que en estas jornadas se sirvan 50.000 menús. Estas Semanas de la gastronomía japonesa se realizan dos veces al año, en el mes de mayo y con la llegada del otoño.

Japan restaurante week guiamaximin06

Para este año se espera que las reservas aumenten un 20% sobre el año anterior, pues los principales chefs de cocina japonesa diseñan estos platos que rozan la perfección, con una presentación detallada y exquisitos en su degustación. Una cultura de más de 2.000 años que se refleja en cada plato. Una dieta saludable por su bajo contenido en grasas.

Restaurante Luxury_Madrid

La elección del restaurante es difícil, os facilitamos en este enlace los menús que ofrecen estos restaurantes para que podáis elegir con más facilidad. Los restaurantes más atractivos y que han tenido más reservas en ediciones anteriores han sido: Ginza, 99 Sushi Bar, Banzai Recoletos y Nipon Taro.

Japan restaurante week guiamaximin10

Hemos indicado que también participa Barcelona, igualmente en este enlace se puede obtener la relación de restaurantes y menús de cada uno de ellos de la ciudad Condal. También indicamos que los más solicitados han sido: Ikibana Paralelo, The Tatami Room e Iki Barcelona.

Japan restaurante week guiamaximin12

La presentación en Madrid ha tenido lugar en el restaurante Luxury, un elegante y recién aperturado restaurante situado en una zona céntrica, calle Sandoval 18, en pleno centro de Madrid, a dos pasos de la Glorieta de San Bernardo, con un servicio profesional y eficaz que participa en esta edición con un menú de 15 euros.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *