1 septiembre 2013 Madrid, Remitido

Gran Hotel Ayre Colón BUFFET PRINCIPAL3

Después de los homenajes a la cocina valenciana, asturiana y andaluza, llegan las Jornadas Catalanas, donde los platos a la llauna, las esqueixadas, la crema catalana y otras delicias de esta Comunidad española llegan con todo su sabor y la mejor calidad al Ayre Gran Hotel Colón.

Con la filosofía de “comerse todo el país de punta a punta”, este hotel presenta del 11 al 22 de septiembre, las “I Jornadas Gastronómicas Catalanas” en colaboración con los hoteles de la cadena en Barcelona: Ayre Hotel Caspe (C/ Caspe, 103), Ayre hotel Gran Vía (Gran Vía de las Corts Catalanas, 322-324) y Ayre hotel Rosellón (C/ Rosellón, 390). Porque aquí se centran en lo importante: disfrutar y degustar una fiesta, en este caso, gastronómica.

Bacalao a la Llauna, Ayre Gran Hotel Colón

Las jornadas consistirán en un recorrido por una cocina viva, un intercambio entre los gustos del pasado y las nuevas vías de la modernidad culinaria. Es innovación, tradición y renovación, un referente a nivel mundial. Así en su Salón Ibiza, o en el jardín para disfrutar de las suaves temperaturas de los últimos días de verano se disfrutará del buffet de mediodía. A un precio especial de 24 €, de lunes a viernes, y sábados y domingos por 29 € (todos incluyen bebida).

Pollo al As, Ayre Gran Hotel Colón

Esta experiencia gourmet tendrá una variedad de especialidades como; Pan con tumaca, Ali olí, Escalibada, Exqueisada, Xato, Coca de espinacas y piñones, Canelones, Butifarra con mongetes, Habas con sepia, Pataco, Escudella, Paella perellada, Romescu de Mero, Romescu de conejo con caracoles, Mar y montaña, Suquet, Albóndigas de merluza…y ¡mucho más! Todo ello acompañado por los mejores vinos y cavas como el blanco Viña Heredad chardonnay, rosado Clos Juvencia, tinto René Barbier, y Cava Brut Nature, que pondrán la guinda a las “I Jornadas Gastronómicas Catalanas”.

El Ayre Gran Hotel Colón se encuentra en la C/ Pez Volador, 1. Tel. 91 400 99 00. Madrid.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *