24 febrero 2012 Estuvimos en..., Madrid

Hace unos días publicábamos la presentación de las referidas jornadas, donde los responsables de los establecimientos participantes habían presentado sus platos, teniendo gran éxito la degustación de los mismos que tuvo lugar a continuación.

Algunos platos se nos habían quedado en “la cocina”, pero hoy los sacamos a la luz porque entendemos que deben brillar igual que el resto. El espacio es limitado y no pueden estar todos, pero si deseamos que os hagáis una idea lo más exacta posible del esfuerzo y la calidad que se ha conseguido con los mismos. También indicar que paralelamente a las Jornadas, se van a llevar a cabo talleres a cargo de Vinos de Madrid y Aceites de Madrid, en colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER), que también participa en estos encuentros junto a sus Asociados.

No podía faltar la parte “golosa” de estas jornadas, por lo que habrá un espacio denominado “Dulces en Miniatura”.

Tampoco podía faltar la bebida de moda, el Gin Tonic, que tendrá su hueco en el taller denominado “La Burbuja Perfecta”, donde se llevará a cabo la degustación y cata de gin-tonics.

Por último indicaros que los restaurantes de la Lonja de Boadilla y Gasterea llevarán a cabo catas de vinos y otros productos, que permitirán a todos los participantes en estas jornadas conocer las diferentes formas de disfrutar de un buen plato de caza.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *