15 febrero 2012 Estuvimos en..., Madrid

Con la presencia del Sr. Alcalde, Antonio González Terol, así como algunos miembros de la Corporación y los responsables de los 22 establecimientos que participan, ha tenido lugar la presentación de estas III Jornadas Gastronómicas que se espera que tengan un gran éxito de público. A continuación se han podido degustar los platos participantes.

Las referidas Jornadas se celebran desde el 15 de Febrero hasta el 18 de marzo, ambos inclusive, por lo que durante más de un mes podremos disfrutar de la gastronomía boadillense de una forma especial, pues son platos preparados especialmente para la ocasión y que ninguno de ellos puede superar un costo de 20 euros.

Los establecimientos generalmente han preparado dos platos diferentes, si bien en algunos casos han presentado tres o cuatro, si bien son las excepciones.

Nosotros vamos a presentar al menos un plato de cada uno de los establecimientos. Os adjuntamos la lista de los restaurantes participantes, donde se incluye la dirección, el teléfono y los platos que han preparado. Esperamos disfrutéis con los mismos, pues tenemos constancia de que los han preparado con todo cariño para transmitir lo mejor de su cocina a los clientes que deseen participar en las Jornadas.

Ensalada de codornices de El Acebo de Boadilla

Lomo de venado con tatín de foie de pato y salsa de trufas negras de Sport Center Manolo Santana

Ciervo estofado con castañas, pera de calabaza y bayas del bosque de Gasterea.

Perdiz escabechada del Buey ¡¡¡Extraordinaria!!!

Arroz con conejo de campo de Gloria Bendita

Lomo de ciervo al chocolate de Mesón O’carro

Timbal de lechugas y perdiz roja de Finca La Mejorana

Conejo de campo guisado del restaurante Noah

En la galería que figura a continuación hay más platos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *