12 julio 2015 Estuvimos en..., Madrid

La Pesquera Madrid Jornadas del Buey

Ficha

Jornadas Gastronómicas Chuletón de Buey

La Pesquera Calle Principal de provincias 8

Madrid

Teléfono: 91.464.16.12

Precio medio: 27 euros persona sin IVA

lapesquera.com

Pues como ya sabéis hay muchas Pesqueras, la mayoría distribuídas por Marbella, todas ellas con una excelente calidad y sobre todo muy buen servicio. Comer o cenar en uno de estos establecimientos, alguno de ellos en la misma playa, dejan un recuerdo de los que más resaltan de las vacaciones. Todo ello, excepto la playa, se puede disfrutar en Madrid, en la Casa de Campo, en la calle principal de provincias del Recinto Ferial. Pero aún hay más, pues este local celebra hasta el 1 de Agosto de 2015 las referidas jornadas.

No es que los pescaitos, marisco e incluso el espeto de sardinas se hayan abandonado, sino que para satisfacer a la parte “carnívora” que todos llevamos dentro y alguna vez nos apetece poner en práctica, se celebran estas jornadas donde el buey gallego es el protagonista, donde la carne procedente de El carnicero Gallego será la que se consumirá dentro del menú preparado al efecto.

Patio La Pesquera Madrid

Aunque la referida empresa, por su nombre, parece que está en Galicia la realidad es que es una empresa perteneciente al Grupo de La Pesquera, si bien la carne proviene de una de las mejores ganaderías gallegas. El objetivo es tener controlado el mismo nivel de calidad en todos los productos cárnicos desde el inicio, con una garantía total en trazabilidad y buen estado de todas las piezas.

Buey de las Jornadas de La Pesquera

Este menú se sirve de Lunes a Viernes y tiene un precio de 54 euros para dos personas (IVA no incluído) y se compone de los siguientes platos:


Salmorejo con taquitos de jamón de bellota Sánchez Romero Carvajal 5J
Chuletón de buey de 1 kg. para dos personas.
La guarnición del chuletón se compone de patatas risoladas, paja, pimientos riojanos y pimientos de Padrón.
De postre arroz con leche a la asturiana con helado de vainilla a la canela.
Chupito helado de licores asturianos y café.
Una botella de vino Príos Roble para dos personas.

Sello de agricultura ecológica

Según nuestra opinión, no tenemos noticias sobre ello, si tiene éxito (que no dudamos que lo tendrá), continuará después del mes de Agosto pues es un menú muy atractivo y además en un ambiente cómodo (aparcamiento de grandes dimensiones) interior con una excelente decoración y un buen servicio y calidad de producto indiscutible. Quizás cambiando la entrada sustituyendo el salmorejo por unas sopas de ajo, por ejemplo, de cara al invierno. Repetimos, es nuestro pensamiento y nuestro deseo, no tenemos noticias sobre ello.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *